Comparativa Mac vs PC

  • 1
electric.clouds
#1 por electric.clouds el 26/05/2005
Os dejo un enlace bastante interesante en el que hacen una comparativa (eterno debate...) con los 2 ordenadores más potentes ahora mismo.

http://www.digitalvideoediting.com/arti ... p?id=31238

En inglish pitinglish, pero se entiende.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 26/05/2005
:D

Esta muy bien. El resumen es la tabla:

http://www.digitalvideoediting.com/arti ... id=31238-1

y como anécdota, mi enlace del dia.
Subir
electric.clouds
#3 por electric.clouds el 26/05/2005
Me cago en la p**a, yo soy maquero a muerte y acabo de quedar fatal, jajaja
No en serio, es para que veais que no es oro todo lo que reluce...aunque el diseño de los mac están a años luz de los pc's y aqui si que no hay discusión (espero no abrir una...)

See you.
Subir
sunman
#4 por sunman el 26/05/2005
Apoyo 100% a electric en el tema de cagarse.
Soy maquero y no me gusta ver cosas de esas, deprimen... :(
Supongo que lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene.
Mi experiencia con PC no ha sido muy positiva y si lo esta siendo con mac y eso es lo que cuenta al final.
Por lo menos hay opciones.
Es dificil ponerse de acuerdo o llegar a una conclusion con un tema como este. Es y sera la eterna discusion.
Seguro que de aqui un tiempo te sale otra comparativa y da otros resultados y despues otra y otra mas...
De hecho esas comparativas estan hechas con DP 2.5 y ahora han sacado el 2.7...
En fin, ca uno lo suyo y contentos.
http://www.hardwareanalysis.com/action/ ... icle/1465/
Bona nit
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 26/05/2005
Hombre....con esto queda claro que a igualdad...(o aproximaciòn)...de precio....un PC tira màs que un MAC....(por ahora).

......pero hay que ver que maquinones de PC los de la prueba... :shock: :shock:
Subir
Scud Hero
#6 por Scud Hero el 26/05/2005
Pero esto ¿qué es? ¿A ver quién la tiene más larga? Cualquier ordenador del mercado es potente para trabajar con las pistas que quieras.
A mí me preocupa la estabilidad, no veo donde se hable de eso ¿que tarda medio segundo menos en hacer yonosequé efecto? Pues qué bien. Lo que quiero es que no se me cuelgue cuando voy a hacer ese magnífico final y cuando vuelvo después de reiniciar, ese magnífico final se me fue del coco. Pues vaya....
Subir
BrufordRules
#7 por BrufordRules el 26/05/2005
No es mi intención meter cizaña pero Mac se ha pasado a procesadores Intel y ha dejado de lado los Motorola. Ya nadie se creía eso de que a igual megahercios más potencia...

Saludos!
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 26/05/2005
Vaya velocidad de transferencia de disco duro que tiene el MAC tan ridícula!!

Ya se que a los mackeros, no miran las velocidades.. etc si no que quieren que funcione y punto, pero es que mueven la mitad de pistas que en un PC corriente.

El resto, era evidente ya, por el precio de un buen MAC te compras un PC increíble.
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 27/05/2005
El rollazo de siempre...no se dice que los pcs llevan discos en RAID (raid en placa) y los mac no...y luego usan after effects muy bien optimizado para pc y menos para mac...podrian haber usado los mac fc studio por ejemplo (muy bien optimizado para mac)y entonces
las cosas serian mas imparciales....y no digo que en otras pruebas apple tambien haga lo mismo....cada cual barre para su casa.

por otro lado no es la primera vez que apple entabla conversaciones con intel....debe de resultarles mosqueante que ibm les prometiera g5 a 3 gigas para el verano pasado y aun esten en 2.7(que no aparecen en la prueba) .....el tiempo dira...
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 27/05/2005
El mac siempre se parecerá mas a si mismo que el pc por dentro, por mas que traten de inventarlo.

Son muchos años en esto.
Subir
neomad
#11 por neomad el 27/05/2005
Quien la tiene mas larga ? Rocco o yo ? Yo !
Subir
neomad
#12 por neomad el 27/05/2005
Pero uso PC :mrgreen:
Subir
robore
#13 por robore el 27/05/2005
Podriamos hacer esa misma prueba dos semanas despues. Con las mismas maquinas habiendo hecho un uso corriente con ellas. A ver que pasaría.
jojojo.
Subir
electric.clouds
electric.clouds
#15 por electric.clouds el 27/05/2005
Yo no creo que se trate de ver quien la tiene más larga. De hecho siempre se había dicho que los Mac eran muuuuucho más rápidos que los Pc's. Lo que pasa es que ahora mismo lo que prima para la gente es la cultura del megahercio. A más velocidad más potencia y tal y tal, y no se dan cuenta que efectivamente escupop, hay otros puntos que hay que mirar cuando uno compra un ordenador, y una de las cosas super importantes, al menos para mí, es la estabilidad. Creo que ahora mismo la ventaja esencial de un Mac sobre Pc, es sin duda su sistema operativo, que se lleva de calle al Güindous EquisPe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo