Comparativa Technics DZ SL-1210 o Pioneer CDJ-800

DjTichus
#1 por DjTichus el 16/10/2006
Pues eso me quiero comprar uno de estos 2 CDj's y Estoy dudando nose cual obtiene mejores resultados.

Gracias por Anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 16/10/2006
sin duda cdj 800
Subir
DjTichus
#3 por DjTichus el 16/10/2006
BassBoss @ 16 Oct 2006 - 03:26 PM escribió:
sin duda cdj 800
ahi me entra la duda, pero technics simula un vinilo real :S
Subir
miGu3
#4 por miGu3 el 16/10/2006
sin duda ninguna el cdj 800 si no mira los videos q hay en you tube y en especial hay uno q hacen una comparacion de un pioneer un denon y el technics miralo y se te quitaran las ganas de comprartelo aun q yo me compraria el denon dn s 3500
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 16/10/2006
el famoso video, otro que cae, ese video es una farsa.

Yo he tenido los 2, y depende de loq kieras hacer con el, verás:

el technics tiene una fuerza parecidisia al plato, el estroboscopio se para y se aumenta con el dedo de igual manera que un mk2, mk3 etc..., despues decirte que la bandeja q gira es muy manejable, y hace q la simulacion de vinilo sea muy buena, lo malo es el sonido al hacerlo, en una bateria no se escuxa tan digital, en cambio en voces y otros se escuxa muy muy digital impuro, no se si me explico. Tambien suele tener fallos al leer mp3, y para meterle el mp3 por targeta sd tambien es un lio puesto q necesito un jukebox o algo asi d panasonic.

Por otro lado el 800, que es muxo mas feo,pero el sonido es muy bueno, sin distorsion al hacer el scratch, el pitch perfecto, etc etc, lo uniko malo para mi es q no gira, para mezclar para mi es algo peor, xq toy acostumbra aq de vueltas el tinglao, per eso en 2 dias se acostumbra uno. pero para los scratchs tiene un gusto insipido, no como el del vinilo.

aun asi te recomiendo el 800 si lo kieres para mezclar y esas cosas, te durara as y te leera todo lo leible, espero haber sido de ayuda tio, suerte y ya nos contaras
Subir
DjTichus
#6 por DjTichus el 16/10/2006
k diferencia hay entre el CDj800 y el CDj800MK2

simplemente k el mk2 reproduce mp3?
Subir
DjTichus
#7 por DjTichus el 16/10/2006
weno gracias a todos por la ayuda aora la unica pregunta es esta ultima de arriba aver si sabeis la diferencia sin duda me cojere el cdj 800 aparte e visto videos de los 2 del de technics y del 800 y weno parece mejor el de technics pero si decis k no es k no, lo malo eske yo no tengo ningun colega que lo tenga y no lo e podido probar :(
Subir
gzsound
#8 por gzsound el 17/10/2006
Yo he probado ambos y sin duda me quedo con el 800. El technics tiene el plato sensiblemente más pequeño que un giradiscos normal, y el tacto de la bandeja se me hace demasiado extraño. Si estas buscando un reproductor de ese estilo yo te aconsejo el Numark CDX, en cuanto a control me parece mucho mejor que el technics (para mi gusto), incluso para scratch.

De cualquier modo si lo que buscas es un reproductor para mezclas, por relacion calidad precio diria sin duda el 800, y si tienes presupuesto unos 1000 que son maravillosos jejeje :platano: :yuju:
Subir
Nicolocado
#9 por Nicolocado el 17/10/2006
cdj800 ,de kabeza y para simular vinilos , no se como bassbos no te dijo que los cdx van bien, ahora no le pidas mucho al pitch segun tengo entendido xD
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 17/10/2006
yo no le dije nada por k el duda entre los technics o cdj 800 si cada uno k entra le damos otra opcion....se vuelve loco...
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 17/10/2006
Yo preferiria el cdx07 de Vestax....
Que nooo que es brooma.. que es para liar mas la perdiz.. jejejejej...

Realmente son dos cdj diferentes en cuanto a manejo, por eso de la simulación de vinilo, que gira y eso... por lo que vale el Tech yo me plantearia el Numark como bien apuntan un par de post más arriba.

Mi voto y opción va para el Pi 800. (Ajustándome a la pregunta del topic).

Un saludo.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 17/10/2006
exacto
Subir
DjTichus
#13 por DjTichus el 19/10/2006
weno gracias a todos ya lo tengo "decidido" me cojeré el Cdj 800MK2 , tenia dudas xk nunca e probado ninguno de estos 2 pero sin duda me gustan mucho las prestaciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo