Comparativa de Tres estudios diferentes(Mp3)

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 05/12/2006
Hola, me interesa saber la opinión de la gente de hispa respecto a estas tres grabaciones que voy a poner dos de ellas grabadas en estudios profesionales uno es el mejor de tenerife el otro es un estudio mas humilde y la otra esta grabada en un estudio casero sin acondicionar y sin insonorizar, me gustaría que alguien se aventurara a decir que grabacion es la que esta grabada en cada estudio y matizar un poco el porque, mas adelante revelare mas o menos los equipos de cada estudio y mas datos, los temas que he puesto mas o menos son del mismo estilo(pachanga), no se rian por favor jejej esto es solo un experimento ok? un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
2.mp3
3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 05/12/2006
Hola,

me la juego!!(jajaja) En cuanto a producción, el 1 y el 3 son los que suenan más PRO ya que la voz está muy escondida en la segunda.

Me puedes enviar la respuesta por privado?
Gracias y un saludo.

Francesc
Subir
manu81
#3 por manu81 el 05/12/2006
Este hilo pinta divertido :)
Subir
manu81
#4 por manu81 el 05/12/2006
Yo creo que la que esta grabada en casa es la tercera, pero no puedo decir por que. Es solo una intuicion :)

[Edito] Por cierto, yo hubiera hecho las tres en casa, le hubiera puesto volumenes distintos y despues me hubiera pegado las risas viendo a la gente estrujarse la cabeza :D
Subir
vulgatron
#5 por vulgatron el 05/12/2006
A mi me parece que la menos pro es la segunda.
:S
Subir
Soler
#6 por Soler el 05/12/2006
Yo creo que la casera es la tercera, hay como un momento MIDI en la caja no?
La que mejor me ha sonado es la primera, y la dos también está muy bien pero pasa algo raro en la voz al final como un autotune un poco pasado...
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 05/12/2006
Bueno xavalines vamos a esperar a que mas gente opine para dar el resultado, ok? aver esas opiniones de los expertos que si prootols que si mac que si pc que si nuendo que si motu, que si behringer..... abran sorpresas y de las grandes ..jejeje

PD: A ver ese carmeloc y ese eduardoc, ese synti, y un largo etc de peña que controla donde estan pipiolos?, venga opinad ahora o cayaros para siempre.... jeje
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 05/12/2006
Bueno damos algunas pistas como por ejemplo, que interface se utilizó en cada tema o que secuenciador, previos, micros etc?
Subir
manu81
#9 por manu81 el 05/12/2006
Aun tendre yo razon :D
Subir
fedeGS
#10 por fedeGS el 05/12/2006
Para mi, la mas "pro" es la 1º. La del estudio humilde la 2º y la del estudio casero la 3º.
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 05/12/2006
Huy huy huy este hilo me esta defraudando, creo que el experimento es interesante, por cierto no hay ni trampa ni cartón que lo sepais, estan grabados como dije en tres sitios diferentes ademas es evidente no?

primera pista:

Secuenciadores utilizados: prootol´s, Logic Audio, Cubase
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 05/12/2006
Venga chicos opinad que me estan defraudado, los que se aventuraron a adivinarlos tienen dos wess y no van mal encarrilados por cierto...

Ire dando mas pistas
Subir
DRMIDI
#13 por DRMIDI el 05/12/2006
Me encantan estas pruebas, :) buena idea merenguebomba !!! Buena oportunidad para hacernos reflexionar a mas de uno.
La que peor me suena es la 3, la mas pro me suena la 2.
Lo he oido en un portatil, que conste en acta.
salu2
Subir
iban
#14 por iban el 05/12/2006
Para mí, en este orden:

1º Estudio profesional
2º Estudio humilde
3º Estudio casero (tenía catarrillo el cantante?)
Subir
MerengueBomba
#15 por MerengueBomba el 05/12/2006
interfaces de audio:

prootol´s HD, Motu, terratec DMX6 Fire
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo