Comparte tus fotografías

David Valdés
#5341 por David Valdés el 15/05/2012
Uno de los cuadros que más me impresionaron en mi primera juventud (el otro, siendo más niño, fue "La incredulidad de Santo Tomás").

En realidad, mi debilidad es la Arcadia mitológica, no la real, pero según esa foto, parece que no le va a la zaga...

Te agradezco mucho la referencia arcádica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TeresaZaZoom
#5342 por TeresaZaZoom el 15/05/2012
Perdona la referencia, pero es que a mi también me gusta el tema (y todo lo que da de si) y me ha sorprendido gratamente encontrarlo en tu firma. Para mi , ver La Arcadia desde ese lugar, fue mágico y no me defraudó la realidad respecto a la imagen ideal que yo tengo. La pena es que no fuí capaz de captarlo bien en la foto.
Saludos
Subir
David Valdés
#5343 por David Valdés el 16/05/2012
En el skate park de Cimadevilla, en Gijón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1756pequeña.JPG
Subir
Moccho
#5344 por Moccho el 16/05/2012
Muy guapa David. Que recuerdos me trae....
Subir
Moccho
#5345 por Moccho el 16/05/2012
Cuenca...

Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#5346 por Tabu Playtime el 16/05/2012
Muy guapas, bella naturaleza, y bonito punto de vista skater, no sabia que existía ese bonito skate park en Gijón, donde la iglesia de la playa, suelen patinar.
Subir
Gracias a todos
#5347 por Gracias a todos el 20/05/2012
Una nueva versión de la de la roca, está claro que el fondo de árboles no está conseguido porque se movió entre toma y toma: hace falta que no haya viento y disparar las 5 exposiciones casi sin espacio entre ellas: en ráfaga con mando a distancia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HDR-roca-Web.jpg
Subir
Eduardoc
#5348 por Eduardoc el 21/05/2012
Dejo estas del sábado que hemos hecho con un compañero del grupo una maratón Parque Güell, Zoo y Parque Cervantes..... :lol:

a2f4a6a5edcbbc5c67de89d687fc5-3277694.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos
Subir
Gracias a todos
#5349 por Gracias a todos el 21/05/2012
Hoy hr hecho muchas rosas,me e acordado de ti; a penas las he descargado, algo habrá...
Subir
Ragonar™
#5350 por Ragonar™ el 21/05/2012
Carmelopec escribió:
hecho muchas rosas,me e acordado de ti;


Si es que eres un lila.
Subir
4
#5351 por 4 el 21/05/2012
oye, un preguntilla, si quiero imprimir una foto de 1metro x 40cm que calidad debe tener esta?

y de 40x40?

os lo dejo para vosotros maestros..

gracias
Subir
Gracias a todos
#5352 por Gracias a todos el 21/05/2012
Sí que lo soy; en cuanto a lo de imprimir: este tema lo hablamos hace unos meses, la ortodoxia, te diría que para semejante ampliación serían necesarios unos 24Mpx o así ( a ver , mi cámara da unos archivos de cuatro mil y pico por tresmil y pico, eso da un poco más o menos que un un A3, la de Eduardoc da como un poco menos que un A2 .
Pero si nos ceñimos a lo que indica el Photoshop, en la práctica puede variar. Para empezar, hay en ese programa de referencia dos realidades: una, la más ortodoxa, que es más restrictiva:" tamaño de impresión" en la que se piensa en la máxIma calidad posible para imprenta a 300pp., con ese requerimiento la resolución real se va a un A3 justito con mi cámara (ahora no tengo la conversión; pero no llega); si nos vamos a la otra realidad (que también se puede comprobar en pantalla) "píxeles reales", al acercarte, verías los píxeles; pero la ampliación se va justificaría hacerla por encima (en mi caso por encima del A3 y en el de Eduardoc por encima de de A2), ¿porqué?, porque, al ver la ampliación en un cartel a una cierta distancia y no a la distancia de una revista o libro, el ojo recompone y encuentra más que suficiente esa sobre impresión.
Además, hay otros factores: por ejemplo la propia nitidez, así la Nikon D700, que tiene la resolución de sensor de la mía (o un pelín menos), al ser tan nítida y tan poco ruidosa, te permite estirar un poco la impresión, o la mía, mismamente, que con su tecnología "fine detail" hace que de un sensor de 12,4 mpx, se obtenga información como de uno de unos 14 o un poco más.
Además hay programas que interpolan y hacen aumentar el tamaño, como el Focus Magic o otros "image resizer".
En la antigua fotografía de carrete, sólo el grano y el foco limitaban el tamaño de una impresión: mi tío tenía en su tienda de muebles de diseño (la primera que hubo en Logroño) un mural de una foto en B y N tamaño pared de tienda; ahora son los Mpx los que mandan y la mayorIa de lo que creamos es para la Web y, como mucho, para 1920 x 1200.
Si quieres imprimir en grande, ya has leído, con la mía un metro va a ser algo excesivo (sin usar los redimensionadores, que no son la panacea), con la de Eduardo mejor y con la nueva D800 (36 mpx) sin ningún problema.
Subir
4
#5353 por 4 el 21/05/2012
a ver lo voy a preguntar de otra forma:

Tengo una foto de 4887 x 2582 pixels

de tamaño 172cm x 91cm

y la resolucion es de 72 pixels/inch

La idea es imprimirla al 50% de su tamaño, cuando la pongo en pantalla al 50% de su tamaño, veo que la calidad es aceptable..

Puedo imprimir la foto a la mitad del tam,año "real"?

gracias cracks, la verdad es que me lío con los pp
Subir
Gracias a todos
#5354 por Gracias a todos el 21/05/2012
Si es de 72 pp es que su origen es la Web, yo mismo las subo esa resolución baja (pero, con perfil de color incrustado, en máxima calidad y aceptable tamaño, a 2400 x 1800, resolución no es lo mismo que tamaño) si vas a imprimir te recomiendo que te hagas con la versión a 300 pp. (que tampoco la resolución de lineatura y de dpi de impresión sobre papel es la resolución de los sensores , en megapixels, son magnitudes distintas).
En resumen, mira a ver si te haces con la versión a 300 p.p., que con 4887 x 2482 te da para imprimir en el formato que quieres.
Subir
Moccho
#5355 por Moccho el 21/05/2012
Carmeloc, la de la roca ha mejorado muchísimo
Eduardoc, impresionantes como siempre. La primera del mono muy chula, las rosas de 10.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo