Comparte tus fotografías

David Valdés
#5551 por David Valdés el 19/06/2012
#5538

Muchas gracias. He estado investigando, y creo que la Mamiya 645 1000S es lo que busco: fotómetro, objetivos intercambiables, distintos tipos de visores, muchos accesorios, precio razonable y, aparentemente, muy buena calidad... Ya estoy a la caza en eBay.

Subo una foto sin sustancia, pero como ayer estuve revelando por primera vez en casa, me hizo ilusión inmortalizarlo. Como diría la Bruja Avería: "Viva el mal, viva el Rodinal"
Archivos adjuntos ( para descargar)
potingues.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#5552 por Tabu Playtime el 19/06/2012
#5551

!!! química
Subir
David Valdés
#5553 por David Valdés el 19/06/2012
Como tiene que ser... ;)
Subir
Gracias a todos
#5554 por Gracias a todos el 19/06/2012
Bueno, yo tengo el culo pelado de laboratorio y, la verdad, todo esto de la fotografía química me parece muy meritorio y todo lo queráis (además de una opción personal); pero yo no perdería ni un minuto en ello, es un coñazo con sus ventajas y sus gracias (como los vinilos); pero con no pocas servidumbres y limitaciones y, desde luego, en absoluto creo que nada tenga que ser de una forma determinada , y menos las opciones regresistas.

Vamos, que sigo tomando penicilina si la necesito.
Subir
David Valdés
#5555 por David Valdés el 20/06/2012
Alguien escribió:
desde luego, en absoluto creo que nada tenga que ser de una forma determinada ,


Tampoco yo, hombre... No tomes tan al pie de la letra algo que puse como simple muestra de sano orgullo ;) .
Subir
Gracias a todos
#5556 por Gracias a todos el 20/06/2012
Nada, que os estáis volviendo unos talibanes del fijador y de las emulsiones argentinas...
Subir
David Valdés
#5557 por David Valdés el 20/06/2012
A mí me da igual que las emulsiones sean argentinas, francesas o españolas: mientras sean argénticas... :lol:
Subir
Gracias a todos
#5558 por Gracias a todos el 20/06/2012
davidvaldes escribió:
argentinas


De plata igual.
Subir
Tabu Playtime
#5559 por Tabu Playtime el 20/06/2012
La plata contamina, los retro fotógrafos algo ecologistas, dicen que no se tiene que tirar el fijador, porque tiene plata.
Subir
David Valdés
#5560 por David Valdés el 20/06/2012
Mi profesor guarda todo el fijador y, de cuando en cuando, le añade no recuerdo qué producto que precipita la plata. Luego la vende a un joyero. No es gran cosa (pueden ser 30€ al año), pero me parece muy curiosa esa actitud recicladora.

De los químicos empleados el otro día, guardé el fijador para hacer lo mismo que él. El paro también lo guardé (mientras no se ponga azul, sigue siendo útil). Lo que no sé muy bien qué hacer con él es el Rodinal (no se puede usar para futuros revelados). ¿Alguna idea?

Por cierto, ya tengo en camino la Mamiya.
Subir
Gracias a todos
#5561 por Gracias a todos el 20/06/2012
davidvaldes escribió:
curiosa esa actitud recicladora


Y tan curiosa, como mi empeño en cagar fuera del tiesto: es en realidad que mando la mierda a una compostadora en Perú, la Pacific Guano Company

davidvaldes escribió:
no sé muy bien qué hacer con él es el Rodinal


La tosta de fijador sobre lecho de revelador: la tosta revelada de toda la vida, vamos.
Subir
Tabu Playtime
#5562 por Tabu Playtime el 21/06/2012
davidvaldes escribió:
Por cierto, ya tengo en camino la Mamiya.


!!, que envidia, ... ¿ que modelo es y cuanto te costó ?
Subir
Tabu Playtime
#5563 por Tabu Playtime el 21/06/2012
Me gusta esta con la Diana F_

[img][/img]3b0ba759bd1012dce7001dd2b0e38-3306679.jpg
Murnau river por supercoco__, en Flickr

Lumix calle::

[img][/img]Imagen no disponible
Untitled por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Untitled por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Untitled por supercoco__, en Flickr
Subir
David Valdés
#5564 por David Valdés el 22/06/2012
Joer, coco... Haces una fotos muy buenas, y el procesado "vintage" les da una estética que me encanta.

La Mamiya es la 645 1000S, con visor AE, grip y motor de arrastre, un Sekor C 80mm-f1.9, dos respaldos de 120 y correa original. Todo fueron 270€.
Subir
Sycon
#5565 por Sycon el 22/06/2012
De casualidad alguien tiene o sabe como se usa un tripié Cullmann 2902. He buscado en la red y nada de nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo