Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#6316 por Gracias a todos el 04/05/2013
Sincronizados, quería decir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Naray
#6317 por Naray el 04/05/2013
beauty box, claro, imprescindibles :tasmal:
Subir
Naray
#6318 por Naray el 04/05/2013
Alfonso II El Casto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00601.jpg
Subir
Naray
#6319 por Naray el 04/05/2013
Hasta finales de los años setenta el buen Rey Casto tenia un espadón entre las piernas, un día unos gamberros le dieron un petardazo y la rompieron. Luego volvieron a hacerla y la dejaron así, más noble, pero yo creo que estaba mejor antes con aquel aire tan guerrero.
Subir
Gracias a todos
#6320 por Gracias a todos el 04/05/2013
¿Casto con un mandoble entre las piernas?
Subir
Naray
#6321 por Naray el 04/05/2013
Si por cierto, que era una de aquellas estatuas del "antiguo régimen", tan aficionado él a los lances caballerescos y a la greña - ¡córtate el pelo!- te solían decir al menor desacato.
Subir
Gracias a todos
#6322 por Gracias a todos el 04/05/2013
Ya; pero de ahí a tener estatuas con cosas grandes entre las piernas...
Subir
Naray
#6323 por Naray el 04/05/2013
¡Qué si jolín! Un espadón en la mano derecha cogido del reves con la punta apoyada en el suelo y el escudo como lo lleva ahora. Dudé por un momento si "el casto" no sería Alfonso X pero no, ese era El Sabio.
Subir
Gracias a todos
#6324 por Gracias a todos el 04/05/2013
Vale, eres inmune a la perversión.
Subir
Naray
#6325 por Naray el 04/05/2013
Nuestras virtudes suelen esconder su defecto contrario, así que mejor no presumir, a demás ¿quién puede estar seguro? Aquello que no podemos explicar o entender desde otro lugar que el desde nuestra idea del bien y el mal, para mi puede ser algo a evitar pero para otra persona puede ser estupendo. Lo peligroso es ponerse por encima de las personas en vez de por encima de los hábitos. No sé porqué a los reyes siempre hay que ponerles sobrenombre.
Subir
Gracias a todos
#6326 por Gracias a todos el 04/05/2013
Eso mismo he pensado yo y he vuelto a fumar..., de mí, no penderá ni espada ni sobrenombre y rey...alguna tía de mi padre de El Ciego o alguna puta.
Qué poco me cuesta no engañar con falsas virtudes, no las tengo ni falsas, hamijo.
Subir
Naray
#6327 por Naray el 04/05/2013
Bien por ti. En cuanto a lo de fumar, recuerdo una estadística que afirmaba que la cerveza engordaba y que tiempo después descubrieron que lo que engorda es más bien la forma de vivir de los bebedores de cerveza. Ya sé que decir esto cuando tanta gente está al borde del cáncer por fumar suena un poco estúpido pero también hay que decir que las estadísticas no son otra cosa que el análisis pormenorizado de ciertos hechos que son normales en un ámbito determinado y que la medicina si no se caracteriza precisamente por algo es por la atención a la prevención de las enfermedades. Si se buscara la manera de disminuir el consumo en vez de eliminarlo ya habríamos, seguramente, encontrado el remedio para ese problema y para otros muchos. Si es que me subo y me mando... y me salgo. Saludos.
Subir
Gracias a todos
#6328 por Gracias a todos el 06/05/2013
Espero no abusar, subo un resumen (amplio el del día dos de mayo de este fin de semana en Cádiz, así, cuando llegue ya tendré hechas estas.
De la playa de la Victoria, de la Catedral; la Viña y La Caleta, más tópicas imposible.
Reportaje, espero...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Salto-al-aire-Web.jpg
Juegos-de-playa-Web.jpg
Novios-y-niño-en-La-victoria-Web.jpg
papi-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#6329 por Gracias a todos el 06/05/2013
Más de la playa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Con-los-pies-sobre-el-mar-Web.jpg
A-lo-suyo-Web.jpg
La-torre-Web.jpg
El-faro-desde-una-roca Web.jpg
Modorra-Web.jpg
Saliendo-de-la-Victoria-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#6330 por Gracias a todos el 06/05/2013
Por la catedral y la Viña hasta la Caleta (hay algunas más que irán en mi Deviant art):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Teresa-y-Cádiz-Web.jpg
Puerta-tierra-Puerta-mar-web.jpg
Plaza-de-la-catedral-Web.jpg
Verde-la-Viña-Web.jpg
Parador-Web.jpg
Tarde-de-sol-en-la-Caleta-Web.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo