Comparte tus fotografías

Eduardoc
#8686 por Eduardoc el 18/04/2014
Carmelo: Muy guapa la mariposa, la profundidad de campo es mínima, los pelillos clavados en foco y el ala derecha ya fuera de foco, son fotos difíciles porque nada más con un pequeño movimiento al enfocar se va el foco.....

Dejo por aquí estas de ayer en el Zoo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#8687 por Gracias a todos el 19/04/2014
Sí, son muy putas de pillar, además están recién nacidas y era al medio día, se mueven que no veas, hay que pillarlas por la tarde en verano, después de haber zampaó, ahí las pilas bien.

Estos gorilas mucho mejor que los anteriores, irreprochables, dignos de cualquier libro de fotografía de naturaleza.
Sigo pensando que deberías hacer la firma más transparente y pequeña
Subir
Gracias a todos
#8688 por Gracias a todos el 19/04/2014
Una tanda del sitio de ayer, que es un sitio acojonante, de lo más virgen que he visto en mi vida.

Varias mariposas pilladas al vuelo, estas dos especies, la amarillita y la blanca de alas naranjas son imposibles de pillar, no paran, sobre todo las de alas con el borde naranja, las muy putas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amarilla-quieta-lejos-Web.jpg
Mariposa-que-se-va-Web.jpg
Al-vuelo-Web.jpg
Mariposas-volando-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#8689 por Gracias a todos el 19/04/2014
Ayer experimenté una cosa sin querer: el día antes, con muy poca luz, estuve comprando el rendimiento de una M4:3 moderna (la OMD de Teresa) con la mía, la diferencia es acojonante en ruido, la verdad.

El caso es que dejé la cámara en jpg, que no uso jamás, luego me di cuenta, menos mal, y la cambié a Raw en seguida.
Estos paisajes están hechos en Jpg. Sabía que las Olympus hacían buenos jpg. Lo cierto es que definición fina pierden bastante; pero en rango dinámico y ruido mejoran mucho, no tienen ruido de luminancia, lo cierto es que los ajustes de compensación de ruido me está dando que son para el Jpg, tengo que probar. Estas son de la carretera que va de Buitrago hacia ayllón; luego la cosa cambia a más abrupto y espacio natural, un pelo más crudo; pero con la naturaleza más intacta. Quizás por esto hay esos dos pequeños hayedos.
Al de Montejo quisimos entrar por ver de vuelta; pero hay que pedir cita y seguro que con un panoli. En la Rioja hay decenas de hayedos, algunos kilométricos, no me va a enseñar un paleto lo que es un haya, por cierto, en el pueblo desde el que hicimos la marcha eran majos; pero en los pueblos de al lado de Guadalajara me parecieron cerriles y malencarados, en la Rioja, además de más hayas tenemos más de otras cosas, no me extraña que esto se llame Sierra Pobre; eso sí, es espectacular.
En el valle del Lozoya, enfrente, hay bastantes hayas dispersas, debería hacerse algo para reimplantarlas porque pueden prosperar, eso sí, sin tocar las pelotas con centros de interpretación, de interpretación de mi pene...

Subiré alguna de la parte ya de Ayllón, porque el sitio merece la pena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1_Estación-de-seg-de-Buitrago-Web.jpg
2-de-Somosierra-a-Aiyón-Web.jpg
3-Vista-de-Somosierra-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#8690 por Gracias a todos el 20/04/2014
La verdad es que Guadalajara tiene una naturaleza muy intacta y variada: la sierra, la Alcarria y la Mancha, y en la mancha hay cañones...
Cuenca y Guadalajara son lo mejor de Castilla la Mancha en cuanto a espacios naturales.

Aquí parajes y alguna mariposa de Ayllón:
Archivos adjuntos ( para descargar)
4-Cardoso-Web.jpg
5-Valles-de-Ayllón-Web.jpg
6-Riachuelo-en-Peñalva-Web.jpg
7-El-árbol-verde-Web.jpg
8-Inachis-ioWeb.jpg
Subir
thewho
#8691 por thewho el 26/04/2014
unos tulipanes de jardin
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0030.JPG
DSC_0026.JPG
Subir
Gracias a todos
#8692 por Gracias a todos el 26/04/2014
Hacía tiempo que no se veía.
Subir
Tabu Playtime
#8693 por Tabu Playtime el 27/04/2014
Bellos simios, naturaleza, ... en esas fotos !!!

[img][/img]2509397c2f419b5480dfc94840c1b-3832426.jpg
Sin título por Román__, en Flickr

[img][/img]8b2f1fbb3e84ca6f65ca63865374b-3832426.jpg
Sin título por Román__, en Flickr

[img][/img]54e28998aba8a93872c9f2f72ee63-3832426.jpg
Highway to red por Román__, en Flickr


[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por Román__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por Román__, en Flickr


Os dejo una página en pruebas donde estoy subiendo algunas fotos

http://romanpg.hol.es/
Subir
Gracias a todos
#8694 por Gracias a todos el 27/04/2014
La primera me gusta mucho.
Subir
Naray
#8695 por Naray el 27/04/2014
La antigua vía del tren del Vasco a las afueras de Oviedo y el Parque de Invierno
Archivos adjuntos ( para descargar)
Camino-a-La-Manjoya.gif
Parque de Invierno.gif
Subir
Gracias a todos
#8696 por Gracias a todos el 27/04/2014
La primera muy bonita
Subir
Sisu
#8697 por Sisu el 27/04/2014
#8686

:shock:

joder mira que estoy harto de ver monos tuyos pero esas utimas, las del chimpance... me han dejado patedefuá, impresionantes, en serio, de lo mejor que has hecho pero de calle, brutales. Sobretodo la 2, la 3 y la 4 en el orden que las has subido, increibles, me han dejado helado, obras maestras, de corazon que te lo digo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8698 por Los Hilos de la Marioneta el 27/04/2014
#8693
interesantes ejercicios.
#8695
la primera está muy bien. ¿La segunda está un pelin expuesta? se ve una nube a la derecha, pero no se ve.
#8690
muy buenas las dos primeras.
Subir
Naray
#8699 por Naray el 28/04/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
¿La segunda está un pelin expuesta? se ve una nube a la derecha, pero no se ve.

Creo que lo que produce esa sensación es que el prado de la parte izda., casi desde los arboles es en realidad una carretera, y como tenía poco espacio de yerba aprovechable para clonar tiene demasiada luz. Gracias, intentaré arreglarlo.
Subir
thewho
#8700 por thewho el 28/04/2014
Solo falta el hobit
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140428_185851.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo