Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#9946 por Gracias a todos el 15/08/2014
Más fotografía de reportaje, la imagen cazada, ¿qué les hago Mac lean?, ¿que formen una bonita composición al gusto de los amanerados de la norma y que se quite la chica que está en el fondo y que le mire la segunda?, que son para que las apruebe un sabio, anda y que te den por el saco, y ten cojones de salir a la calle a pillar fotos con gracia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
34-Pinocho-Web.jpg
34-Pinocho-2-Web.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#9947 por Gracias a todos el 15/08/2014
#9945

Lo que está claro es que este Daphne Monn, Mac Lean y como se vaya nombrando es un auténtico bobochorra.
Tengo cientos de fotos con luces putas a contraluz que no están quemadas, a nuestro amigo Nacho ya le ayudaremos a exponer, porque tenemos mejor baba y menos resabio, no le voy a dar el gusto al tonto los cojones este.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9948 por Los Hilos de la Marioneta el 15/08/2014
Entro y del tirón 80mensajes en comparte tus fotografías. Cualquier persona que moleste o insulte, se le hace vacio y punto. Cualquiera.
Porque lo de usar una enfermedad mental para denigrar, no definir no... denigrar a otro es de muy hijodesumadre, sinceramente. Muy bajuno.

Otro hilo del que acabaré borrandome.


Saludos y buenas fotos,
Y buenos solos.
Subir
Gracias a todos
#9949 por Gracias a todos el 15/08/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Otro hilo del que acabaré borrandome.


No deberías, ¿va a poder el memo este con un usuario bienvenido?
Subir
VillaPablejo
#9950 por VillaPablejo el 15/08/2014
No tengo licencia de juez pero no han moderado a todos los que insultan. Y por eso #9948 dice lo que dice y le doy la razón. Yo me mojo aunque luego les dé tirria. Un negativo a los moderadores.

;P luego yo meto la pata
Subir
Naray
#9951 por Naray el 15/08/2014
#9945 Genial, gracias. Si se te ocurre editar otra de mis fotos pídeme el archivo, estaré encantado de mandártelo.

Mi opinión personal es que lo más practico es, no, no hacer caso, si no hacerlo sin considerar seriamente las molestias de los comentarios negativos o los insultos, y seguir con buen ánimo y sentido del humor. Quien hace comentarios desagradables tiene que estar dispuesto a escucharlos del mismo tono, pero es verdad que deberíamos de tomar una actitud más relajada. Y no creo que los moderadores tengan por que estar todo el día trabajando. Aquí en mi pueblo tenemos un típico carácter que aunque a veces pasa por ser un poco bruto, es bastante guasón. Una mezcla de broma irónica y afectuosa. A ver...
Subir
Gracias a todos
#9952 por Gracias a todos el 15/08/2014
creati escribió:
pero no han moderado a todos los que insultan


Y ¿qué le dedicamos?; ¿unos juegos florales?
Subir
David Valdés
#9953 por David Valdés el 16/08/2014
#9934

Alguien escribió:
carrete kodak porta 160


Hmmmmm.... Salivando.

#9944

Alguien escribió:
demuestra que algo de información en las luces quedaba.


Claro, porque no estaba quemada. Hay cierta persona (?) que no sabe leer un histograma.

#9945

Alguien escribió:
De una zona que esta quemada no se puede sacar informacion.


Divide el histrograma en los tres canales RGB. Con que uno solo de ellos no esté quemado (y aunque los otros dos sí lo estén), la foto es recuperable.
Subir
Gracias a todos
#9954 por Gracias a todos el 16/08/2014
Otra de las que estoy procesando con las luces al límite, ya como las piernas están cortadas no debería subirla, contraviene el buen gusto y la semblanza y buen nombre de los carnavales de Cai. Teo, de eso que hablamos de hacerme hijo adoptivo, nada:
Archivos adjuntos ( para descargar)
37-culetes-andantes-Web.jpg
Subir
putator
#9955 por putator el 16/08/2014
#9951
Como decias que te gustan las fotos luminosas, pues vamos a darte el gusto.(si no te gusta tambien lo puedes decir :desdentado: )
Subir
putator
#9956 por putator el 16/08/2014
Juan El breve escribió:
No quiero ser muy brusco contigo, putator72; yo siempre he respetado mucho al colectivo gay

Me parece a mi que por decir que una foto no esta quemada, es de niño de patio de colegio, andar con estos insultos.
Si los demas responden a los insultos e injurias estan en su derecho.
Subir
Naray
#9957 por Naray el 16/08/2014
putator72 escribió:
si no te gusta tambien lo puedes decir


¡Uuf! :oops: lo intentaré... pero es que me gustan todas :paletas:
Subir
zoolansky
#9958 por zoolansky el 16/08/2014
No, no y no: no podemos aceptar en el foro a un personaje que sin venir a cuento se pone a insultar a usuarios que no han hecho nada de nada (como ha hecho con putator). Es evidente que este usuario tiene un problema no resuelto, pero aquí no es el lugar para resolverlo. Al menos eso es lo que nos ha demostrado una y otra y otra vez, hasta el infinito. Es un pesado y un maleducado, y si le gusta la fotografía hará bien en buscar por Internet algún otro foro donde a la gente no le importe que la insulten. Aquí no tiene nada que hacer mientras siga con esos modos, y confío que el sistema de: 1) denuncia por parte de algún usuario, 2) baneo por parte de los moderadores, siga funcionando tan bien como hasta ahora, porque lo seguiremos aplicando tantas veces como haga falta.

PS: Por cierto, añado que lo mejor que podéis hacer en cuanto detectéis su presencia (además de denunciarlo) es ignorarlo completamente, como si nadie hubiera escrito nada. No alimentéis al troll. Porque además luego eliminamos TODOS sus mensajes (como acabo de hacer en los últimos suyos en este hilo) y si los habéis respondido dejará todo de tener sentido; si no le hacéis ni caso el hilo se mantendrá coherente y en su línea, como si ningún troll se hubiera colado jamás en él.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo