Comparte tus fotografías

Soyuz mod
#10051 por Soyuz el 18/08/2014
Nadie te está haciendo nada Eduardo; muy al contrario, eres tú el que está provocando estas situaciones cada vez más a menudo. Sabes perfectamente que no se permite el lenguaje ofensivo, y que un insulto trae a otro insulto. No vamos ahora a rasgarnos las vestiduras por si se cortó la discusión un post más adelante o más atrás.

Pero no estropeemos más este hilo, que como dice carmelo, es para lo que es. Por favor, dejad esos ataques y si alguien quiere comentar algo que sea por privado, o fuera de este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#10052 por Eduardoc el 18/08/2014
Venga Si, yo soy el que va decapitando a los niños en Irak y en Siria...

Gracias Soyuz....
Subir
Gracias a todos
#10053 por Gracias a todos el 18/08/2014
Unas fotos de ayer...
Alguna un pelo movida; pero recrean el ambiente en el río Canencia, lleno de hayas, tan escasas en estas latitudes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chinche-y-chincha-Web.jpg
Haya-iluminada-Web.jpg
bosque-Web.jpg
Subir
El Rey de España
#10054 por El Rey de España el 18/08/2014
Hola,

Menuda se ha liado en mi ausencia. Ahora ya no se si colgar las fotos que traigo de estos 15 días de viaje...nos hemos rulado Polonia, Eslovaquia y Rep. Checa...como siempre traigo mucha mierda, pero seguro que salen 15 ó 20 fotos buenas.

Eduardoc...un peso pesado como tu...no te pires de este hilo anda. Se te va a echar de menos, al menos yo. Creati e Hilos de la Marioneta...me ha parecido leer que también os vais de este hilo...joder, no puede ser verdad.

Me ha pegado tal bajón que se me quitan las ganas de colgar las fotos que estoy editando...

Un saludo.
Subir
VillaPablejo
#10055 por VillaPablejo el 18/08/2014
#10054 bah yo llevo tiempo que no descargo la tarjeta de memoria de la cámara. Ya subiré algo cuando tenga su espacio.
Dije que me largaba pero el moderador dijo algo que mejoró la situación.
Subir
Tabu Playtime
#10056 por Tabu Playtime el 18/08/2014
Cuanto lio, parece que un tio entra a insultar sin ningún sentido, es normal que lo insulten, aunque la indiferencia hace mas daño, algunos se ofenden por ello, e insultan también, de disparate en disparate, ofendidisimos por usar el término psicopata, me da la risa, seguro que ahora hay psicopatas en casa ofendidisimos, si ..... que Soyuz diga que está prohibido si, lógico.

Creati defendiendo al personajuillo, el que hace bromas sobre gays con putator sin sentido alguno, ...defender su admisión en este hilo, ... claro, venga !


Ah, la foto de Carmelo de la discusión, estaba quemada , si, jjjjjjjjj, ese jpg estaba quemado, otra cosa es que él raw no lo este, y se puede recuperar ese blanco.

Si quereis obtener "buenas" fotos con contrastes entre zonas, ya os lo dije, editar por zonas con mascara de capa, falsos hdrs con un raw, ... además de exponer como ya habéis comentado.

Ah, y los quemados a veces son guapos, .. en las fotos digo.
Subir
Gracias a todos
#10057 por Gracias a todos el 18/08/2014
#10056
Estaba casi quemado, un pelín y del raw saqué un poco más y de sombras/iluminaciones, como comenté ayer y ahora recuerdas, el ojo también se deslumbra, ¿qué queremos?, ¿fotos moñas?
Subir
VillaPablejo
#10058 por VillaPablejo el 18/08/2014
TabuPlaytime escribió:
es normal que lo insulten
ya, eso pasa.
Subir
Tabu Playtime
#10059 por Tabu Playtime el 18/08/2014
Claro, el ojo con mucho sol, ve las cosas quemadas a veces, por eso puse "buenas", porque a veces se pueden intentar esas técnicas para tener luces y sombras visibles, o se puede buscar quemar a drede.

Una cosa bella de la película son los quemados, los veo mucho mas guapos que en digital.
Subir
Tabu Playtime
#10060 por Tabu Playtime el 18/08/2014
#10058

Los insultos sinceros son constructivos, la mogigateria falsa es mucho peor para la salud mental social.

Yo alguna vez insulté por privado por respeto a Soyuz e e hispa, jhjhjh.
Subir
Gracias a todos
#10061 por Gracias a todos el 18/08/2014
De todas las maneras, ls segunda versión mejor, ¿no? ¿y de composición?, ¿qué problema para una foto descriptiva tomada aquí te pillo?, el carro iba moviéndose por toda la plaza del mercado, se paraba a ratitos, no es un foto serena ni lo puede ser..., Joder, que eran carnavales de Cádiz.
Subir
Gracias a todos
#10062 por Gracias a todos el 18/08/2014
#10059

Le he comprado a mí hija una olympus om de carrete, una OM 2 con aspecto impoluto, en Ebay, se la piden en la facultad de Bellas Artes en primero, la pillé por dos duros y ella tiene varias ópticas de om.
¿Viste lo que vende mi tío?
Subir
Tabu Playtime
#10063 por Tabu Playtime el 18/08/2014
#10062

Bien, bonita esa m2, si , lo vi, muy interesante, pero no tengo €€€€, ...
Subir
Gracias a todos
#10064 por Gracias a todos el 18/08/2014
Además la que es plata y negro y los objetivos que teníamos, los tiene nuevecitos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10065 por Los Hilos de la Marioneta el 18/08/2014
Me he tirado un rato escribiendo una respuesta a Román, que es la enésima...con lo mismo...otra vez... Y en el hastío he realizado un ejercicio de autocrítica; así que al final he borrado todo el post porqué recordé la anecdota del músico que piensa que toda la orquesta va desafinada y fuera de compás, cuando el que desafina es el mismo.


Sea como fuere, no creo que aquí me vuelva a encontrar cómodo. Mejor fuera que dar aquí dentro la nota; total, mis aportes críticos y fotográficos eran más bien de perfil bajo.


Sín rencores, es una cuestión práctica. Nos vemos en otros hilos y de muy buena gana. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo