Comparte tus fotografías

lovaspillando
#10516 por lovaspillando el 24/11/2014
Pero, no las procesasen RAW? Entendí que lo hacías. En el Ligthroom yo le puedo controlar la intensidad del color y de las gamas concretas sin mayor esfuerzo. Pero como te digo es por darle alguna observacion, tal cual están estan geniales ya segun mi gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naray
#10517 por Naray el 24/11/2014
#10516 El Ps procesa el Raw y automáticamente suaviza un poco los colores. Se pueden hacer muchas cosas en el Camera Raw, el plugin que procesa los Raw que es muy parecido a Ligthroom, pero en principio les quita color, así que luego es un poco lioso corregirle el balance de blancos, la intensidad del color, la saturación, la claridad, para dejarlo igual al original. El procesador de Raw de Sony por el contrario satura un poco.
De momento simplemente he recortado un poco la segunda que creo que ahora está algo mejor

[img][/img]7a47545951dd74c158caa31274de2-3987831.jpgEstanque de los Patos by Nacho E., on Flickr
Subir
Netz
#10518 por Netz el 24/11/2014
Naray escribió:
pero en principio les quita color

no les quita nada...te muestra lo que hay...

Naray escribió:
luego es un poco lioso corregirle

para nada...al final la dejas como a ti te guste...a fin de cuentas es tu visión y lo que quieres trasmitir...
buscando en youtube tienes mucho material para aprender...pero al final es practicar y practicar...
https://www.youtube.com/watch?v=63Z9Hh0eeOA
te dejo algo para que veas que no tiene misterio...

suerte... :wink:
Subir
Netz
#10519 por Netz el 24/11/2014
#10517
he mirado en flickr y la segunda foto que tienes me encanta...cuando el bicho esta de pie....
Subir
lovaspillando
#10520 por lovaspillando el 24/11/2014
#10517 Yo creo que no les quita nada, solo que el jpeg que te da la camara ya sale con mucho mas color, porque te hace un preprocesado. El Raw es tal y como lo pillo el sensor de la cmara y con Lightroom o Camera Raw (en verdad son lo mismo, distinta interfaz pero el mismo motor) puedes llegar ahi y mas allá. Claro siempre que tengas el raw y no lo hagas con un jpeg que en teoria se puede pero en la praftica no es pa eso. Te animo a que le heches un vistazin a eso, te engancharas y es bastante sencillo... es como manejar una mesa de mezclas que parece mu chungo al ver tanta ruedecilla pero luego resulta que es mucho mas facil.

El recorte que presentas me mola mucho!
Subir
Naray
#10521 por Naray el 25/11/2014
El programa de Sony que guarda los RAW tal y como salen de la cámara es el PlayMemories Home. Desde él puedes editarlas enviándolas al Photoshop o al Image Data Converter y os aseguro que no salen igual en ninguno de los dos, y estoy hablando siempre de los RAW. Con la de los dos patos utilicé la función avanzada de reproducción de color resaltado del IDC pero el color ya había salido un poco resaltado por defecto. En la del patito solo, utilicé el Camera Raw, la revelé un poco sin retocar el balance de blancos, y el RAW también tenía un color menos intenso que en el original, siempre lo hace así y me resulta pesado compensarlo. Si quiero conservar la foto lo más parecida posible a la original que se guarda en PMH antes de los retoques, tengo que editar el RAW en IDC y luego sacar el jpge al Photoshop con lo que la edición posterior en el Camera Raw no sé si pierde con tanta conversión; a esa foto le quité algunas manchas que había en el agua en jpge. desde Ps, clonando.
De momento mi problema es fundamentalmente la agilidad. Tengo que esperar e ir editando a pocos porque mi vista se cansa y pierdo la referencia, pero bueno, las novedades vienen bien.
Subir
VillaPablejo
#10522 por VillaPablejo el 26/11/2014
Para los que no lo sepan: Nueva Sony A7II con diversas mejoras como la ergonomía y especialmente; estabilizador en el cuerpo. Ouh yeah.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
putator
#10523 por putator el 26/11/2014
#10522
Esta bien, pero son unos pajaros de cuidado.Por lo visto ahora van a sacar todos los modelos de full frame de montura E, con estabilizador en el cuerpo.Pues ya lo podrian haber sacado antes y nos ahorramos la 7, la 7r y la 7s sin el cuerpo estabilizado.
Pd: Por otro lado no esta mal, si los precios de estos bajan ahora que estan sacando los nuevos.
Subir
Gracias a todos
#10524 por Gracias a todos el 26/11/2014
Tener el estabilizador en el cuerpo es de lógica, estabilizas lo que le eches. Se especula con que está inspirado en el Olympus, con la que Sony lleva tres años colaborando.
Subir
Naray
#10525 por Naray el 26/11/2014
#10523 Esas nuevas características eran lo que más se echaba en falta en esa cámara. Ahora serán imbatibles, al poder usar cualquier objetivo no estabilizado con sistema hibrido de enfoque a demás. La única pega es el precio, cuando baje sacarán un modelo con el nuevo sensor curvo que dicen que están preparando, sin filtro pasa bajos y video 4K, y vuelta a empezar.
Subir
Netz
#10526 por Netz el 01/12/2014
joder, es ver la blackmagic pocket cinema camera por 600 dolares y empieza a dolerme la cartera....
Subir
angel
#10527 por angel el 03/12/2014
bueno como he visto el hilo de fotografía os comparto una imagen y mi galería , por ella anda una del jet privado de nicky romero con su nombre en los laterales del jet. veréis que suelo hacer sobre todo deportiva y últimamente también me dio por hacer aviones.

https://www.flickr.com/photos/anceco2009/

9f1d99d54b6c04ae4cbae1d764111-3993591.jpgLEBL 7-11-2014 (1) by anceco2002, on Flickr
Subir
Gracias a todos
#10528 por Gracias a todos el 03/12/2014
Muy buena, luego veo tu flickr. este hilo se ha ido al garete, lamentablemente, principalmente por culpa de un demente que viene periódicamente a dar por culo.
Subir
Naray
#10529 por Naray el 03/12/2014
¿Demente o de frese? no, no ¡era de otra cosa!

¿Un ciruelo tal vez? Un níspero verde ¡seguro!

Eso si, yo más...
Subir
Gracias a todos
#10530 por Gracias a todos el 03/12/2014
De rave, que era muy a la page.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo