Comparte tus fotografías

eldeividd
#11236 por eldeividd el 20/03/2016
http://yosoyandroid.com/2015/05/que-sucede-cuando-el-lg-g4-cae-en-manos-de-un-fotografo-profesional/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#11237 por Carmelopec el 20/03/2016
¿Es un modelo específico de estos móviles que ya hacen fotos en raw?.
Sorprende el desenfoque de fondo, ¿no lo habrá retocado con Allien Skin Bokeh?
Subir
VillaPablejo
#11238 por VillaPablejo el 20/03/2016
#11237 Es la única que se ve con bokeh, raro.
Subir
eldeividd
#11239 por eldeividd el 20/03/2016
Ayer día del fader escribió:
Sorprende el desenfoque de fondo, ¿no lo habrá retocado con Allien Skin Bokeh?


No, no.. el desenfoque ya lo he testado y es real.
Subir
eldeividd
#11240 por eldeividd el 20/03/2016
Otra cosa es que las fotos estén o no, retocadas...
Pero por ello pregunto por aquí si alguno usa su smartphone para fotografías.
Subir
Carmelopec
#11241 por Carmelopec el 20/03/2016
Yo para hablar por teléfono.
Me parece lo más opuesto a lo que atrae de la fotografía que ver a través de un objetivo.
Subir
eldeividd
#11242 por eldeividd el 20/03/2016
Ayer día del fader escribió:
Me parece lo más opuesto a lo que atrae de la fotografía que ver a través de un objetivo.


Por eso he dejado claro que no tengo intención de sustituir mi dslr por un teléfono móvil. Pero si es verdad que tengo mi teléfono lleno de fotografías desenfocadas, oscuras o con colores raros, porque mi teléfono actual tiene una cámara pésima cuando no hay luz.
Por desgracia o no, no llevo mi cámara a cuestas en todo momento, por eso un smartphone con una camara decente salvaría muchas fotos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#11243 por Los Hilos de la Marioneta el 20/03/2016
Unas pruebas con móvil hechas ahora mismo a modo test.
Permiten un juego interesante los móviles. Evidentemente, no cumplen como lo que se suele mostrar aquí pero...ofrecen posibilidades e inmediatez.
Estas son de lumia640
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20160320_18_38_04_Pro.jpg
WP_20160320_18_37_16_Pro.jpg
Subir
eldeividd
#11244 por eldeividd el 20/03/2016
La cosa es que de dos años a esta parte (que yo compre mi ultimo móvil) han mejorado mucho. A mi, al menos, me ha hecho cambiar de opinión. Hace unos años, solo me convencía la cámara del iPhone en cuanto a calidad, pero tampoco era muy manejable.
Los modos automático son para quienes no se preocupan por la fotografía de forma mas profunda, pero para los que tienen ciertos conocimientos de fotografía, el modo manual te hace poder exprimir mas la cámara.

Esto es lo que se ve en la cámara del lg g4 con todos los parámetros a tu disposición.

Imagen no disponible
Subir
VillaPablejo
#11245 por VillaPablejo el 20/03/2016
#11244 Lo comparto, las cámaras de los teléfonos móviles cada vez mejor, y es tentador. Pero ¿y si te llaman cuando vas a hacer una foto? :desdentado:
Subir
putator
#11246 por putator el 20/03/2016
Las fotografías con el teléfono con luz no van del todo mal, pero en sitios con poca luminosidad, es otro cantar.
Subir
Carmelopec
#11247 por Carmelopec el 20/03/2016
A mí me parece bien que, si uno quiere hacerlas también con el móvil, las haga. El Iphone hasta ahora era muy superior, además fue el primero al que se le pueden añadir una serie de sucedáneos de objetivos. He vsito que hay algunos modelos, creo que sony tiene uno, que están muy bien, ya comentaba, incluso que disparan en raw.
Al ser con sensores pequeñísimos, el problema es que enfocan todo, demasiada profundidad de campo y, además, ruido.

Yo ahora estoy muy encandilado con los objetivos.
Subir
eldeividd
#11248 por eldeividd el 20/03/2016
Ayer día del fader escribió:
He vsito que hay algunos modelos, creo que sony tiene uno, que están muy bien, ya comentaba, incluso que disparan en raw.
Al ser con sensores pequeñísimos, el problema es que enfocan todo, demasiada profundidad de campo y, además, ruido.

Ya todos empiezan a soportar raw y la apertura 1.9

Yo con mi réflex también estoy muy contento, pero no siempre la tengo a mano.
Con los objetivos, cada día me da mas pereza cargar con la mochila completa.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#11249 por Los Hilos de la Marioneta el 20/03/2016
#11247 cada vez más marcas se apuntan al control total de la cámara. Nokia fue pionera en esto, con el Raw y con el modo personalizable. De hecho iPhone no permite nada de esto. Pero su modo automático es casi insuperable.


Como veis en mis dos fotos el enfoque en primer plano permite bokeh con respecto al resto de plantas de la misma maceta.
Ruido...es otra cosa. Y de noche... Ni hablamos.
Subir
Carmelopec
#11250 por Carmelopec el 20/03/2016
eldeividd escribió:
Con los objetivos, cada día me da mas pereza cargar con la mochila completa.


Te entiendo; yo tengo muchos, y ya con manuales ni te cuento; pero, según al sitio que voy elijo, no me suelo equivocar, a veces voy con dos; pero suelo ir con uno montado y un par más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo