Compartelo!

metodico
#31 por metodico el 21/09/2013
Un abrazo cordial para emilio dice la biblia por sus frutos los conocereis tu das buenos frutos dios te bendiga...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emilio
#32 por Emilio el 21/09/2013
Gracias, metódico, lo mismo te digo.

Un abrazo, salud y ánimo.
Subir
el desmayao
#33 por el desmayao el 21/09/2013
metodico escribió:
racista
Y dale...

metodico escribió:
cambia el chip y viviras mejor....
Lo mismo me curro un video defendiendo a los payos y pido pasta como haces tu,ese es tu consejo ? si los gitanos colaboran economicamente,algo que veo imposible, vivire mejor....Desde luego no le llegas ni a la suela de los zapatos a mis amigos calorros,ellos son autenticos y dicen las cosas como son...
Subir
metodico
#34 por metodico el 21/09/2013
Ni tu le llegas alas suelas de los zapatos alos cientos de amigos que tengo no gitanos . Y la verdad escuece cuando te digo racista . Mira comienza leyendo las normas del foro porque con esa actitud vas a durar poco por aqui yo llebo desde el 2006 por aqui y esta es mi casa y mis amigos aqui son muchos...
Subir
el desmayao
#35 por el desmayao el 21/09/2013
metodico escribió:
amigos que tengo no gitanos
Tu con tu gente llamas payos a los payos como todos.
metodico escribió:
por aqui y esta es mi casa y mis amigos aqui son muchos...
y no les has dedicado unas palabrillas con el video ? El spam esta prohibido en el foro... si llevas aqui desde el 2006,sabras que este no es el mejor sitio para reivindicar tu video,que aun que alguno de derechas hay,son buenas personas,y no discriminan a alguien por que sea gitano...
Subir
metodico
#36 por metodico el 21/09/2013
No pierdo el tiempo contigo ya esta bien ....
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 21/09/2013
Un hilo que empezó en principio de buen rollo...que lástima...Chanete está desatado :comer:
Subir
el desmayao
#38 por el desmayao el 21/09/2013
#36 Mi consejo es que hableis con los gitanos que dan mala imagen del resto y dejeis de usar la palabra racismo cuando no consigais lo que quereis o cuando no se os den la razon en algo. De verdad que el video ofende y mas en un foro de musica como este. No te has tomado la molestia ni de explicar un poco nada del video... En fin....
Subir
Tabu Playtime
#39 por Tabu Playtime el 21/09/2013
jon manteca escribió:
El spam esta prohibido en el foro...




Llevas insultando un rato, y eso si está prohibido, ..así que menos caradura dando lecciones de que se puede hacer y no aquí.

He conocido algunos gitanos, machismo y homofobia a tutiplén, claro que payos así también hay, si acaso igual podemos decir que hay mayor porcentaje, robos, si, pero de gente sin recursos y/o con graves problemas familiares, ...

Esperemos que mejore todo un poco, ... yo intente alguna cosa, pero "la tradicción gitana", tan estúpida a veces como la paya, pudo mas que la verdad.
Subir
D4v1d
#40 por D4v1d el 21/09/2013
yo repito y teniendo por mi sangre parte de raza gitana,no conozco a ningún gitano que tenga los problemas que reivindican en el vídeo,es mas,mas que ser la gente racista con ellos es mas fácil que les tengan miedo que otra cosa,,en parte Jon tiene razón en que podrías haber puesto al menos,que te sentías como los del vídeo o que es una nueva iniciativa para los barrios mas marginales y esas cosas,no hubiera estado de mas aunque este medio a favor de los 2.
Subir
el desmayao
#41 por el desmayao el 21/09/2013
RomanPG escribió:
Llevas insultando un rato
Me ha llamado nazi :lol:

RomanPG escribió:
machismo y homofobia a tutiplén
Pues de eso no dicen nada en el video. Por eso no se puede defender a un colectivo,se defienden a las personas.... Tampoco dice nada de las ayudas que reciben de manos d elos no gitanos como el dice.... ni los clientes que compran todos los dias en los mercados.... de eso nada de nada,por eso no hubiese estado de mas que explicase la orientacion del video,por que donde dicen que "son normales y que la gran malloria tienen hipotecas" no entiendo por que no los veo evitando desaucios en o en las manifestaciones y demas.... Por eso el video lo veo un gran herror,y mas cuando piden que se colabore economicamente....
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 21/09/2013
metodico escribió:
dice la biblia


Tradicción gitanapaya homófoba machista !!! vaya libros que manejas, jj,
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 21/09/2013
El video flojea, lo de las hipotecas con la que esta cayendo, suena algo raro, ¿ de verdad la mayoría de gitanos tiene hipotecas ? , bueno, el tema dela vivienda es complejo, con frases como:
yo payo tengo que pagarme la casa pidiendo prestamos, y luego a algunos gitanos les dan casas sociales gratis ( racismo estyle), ... en todo caso es a la gente sin recursos y con problemas para acceder al mercado laboral los que deben recibir ayudas, alquiler bajos, sean de la raza que sean, ...

De la homofobia no se dice nada, me gustaría ver una encuesta sobre ese tema, aunque no sea muy fiable, a los gitanos del 2013, ...

jon manteca escribió:
Me ha llamado nazi


Los nazis mataron a gitanos y a gays, .... a veces minorías discriminadas, discriminan a otras en un bucle de estupidez tradicional.
Subir
El Fili
#44 por El Fili el 21/09/2013
Algunos estais aburridos,muy aburridos.
El chaval pone un video,pide que lo compartais para luchar contra los prejuicios y los putos estereotipos que los ahi y muchos y vosotros,que seguro que no conoceis ni una millonesima parte de gitanos y lo poco que conoceis es por programas tipos callejeros tildais a nuestro pueblo de ladrones y bandoleros.
Y eso no es racismo,no...es conocimiento por que habria que veros.
Y mientras los PAYOS listos tipo Rato,Undargarin etc,etc,etc que arruinan a una sociedad entera campando a sus anchas.
No,si al final la culpa de la crisis la tenemos los gitanos.
Estos payos.



Pureza en contra de adoctrinamiento.
Anarkia y supervivencia contra el medio hostil que solo cre borregos.
Subir
fi
#45 por fi el 21/09/2013
Tienes razón Fili... pero por otra parte a mi me da que a los gitanos os suele faltar mucha autocrítica.
Machismo, homofobia, clasismo, racismo... no son solo exclusivos de la cultura gitana, pero abunda mucho, y no suele ser la excepción.
La religión por otra parte me parece que lo único que hace es perpetuar estas condiciones y os impide avanzar. Es mi opinión y lo que he visto...
No tengo mucho trato con gitanos, pero en el barrio donde me crie y vive mi madre hay muchos... están integrados desde hace tiempo, lo que no quiere decir que no se aprecien desde fuera sus defectos, el más evidente es el profundo machismo de su cultura... también se ven sus virtudes: orgullo, fuerza, unión... y por su puesto una riqueza musical que ya la quisieran muchos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas