Compartiendo opiniones

Mixonline
#1 por Mixonline el 10/04/2014
Hola compañeros,

me gustaria mostraros mi ultima mezcla y saber que os parece.

https://www.hispasonic.com/musica/mix-country-pop/97079

Compartiendo opiniones y enfretandose a la realidad es para mi la mejor manera de evolucionar :-)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mixonline
#2 por Mixonline el 11/04/2014
Subir
4
#3 por 4 el 11/04/2014
En mi opinion esta casi perfecta, le faltan arreglos o mas cuerpo en la mezcla instrumental, en el 0:36..

Esta de 8,75
Subir
Mixonline
#4 por Mixonline el 11/04/2014
gracias! q le harias para subir del 8,75 al 9? intrumentos como bajo, piano, electrica con chorus? o las acusticas?

si es verdad q el tema es un poco monotono o quiza sea q yo no soy muy amigo de esas cajas de ritmos jeje
Subir
4
#5 por 4 el 11/04/2014
El tema esta perfecto, suena algo vacio en el 0:36, no se si es problema de arreglos o si puedes subir algún nivel de algún instrumento medio escondido, o complemetarlo con algo, por ejemplo en el 2:50 suena completamente lleno y perfecto..

Gran tema. mis felicidades
Subir
4
#6 por 4 el 11/04/2014
De hecho cuanto mas lo escucho mas me gusta.. puedes dejarlo asi..

bonita musica miles
Subir
Mixonline
#7 por Mixonline el 11/04/2014
Gracias! la música no es mia, es un artista de USA producido en Nashville, quiza me haya pasado un poco con el bajo, a ver si lo escucho en los monitores este finde.
Subir
PereGrino
#8 por PereGrino el 11/04/2014
Muy bien q te quedo...
Esa chica tiene una voz bien de Soul/Country.. I love it!!...

Para mi esta perfecta...aunque si fuera yo, le meteria en la parte dramatica un riff bajito ahi de una electrica lol... pero esta excelente como esta...
Enserio me gusta el tema... subelo a itunes ya!!
Gracias por compartir..

Slds
Subir
Mixonline
#9 por Mixonline el 11/04/2014
gracias pere, el tema no es mio asi q no puedo subirlo a ningun sitio jeje, yo solo hago la mezcla y en este caso pre mastering, de ahi q busco otras opiiones puesto estos dias no estoy en el estudio y siempre es bueno salir de la burbuja y hacer, como dicen, un reality check y ver lo q otros musicos, ingenieros de audio, etc... opinan, aunq no parece my activo el hilo LOL
Subir
Mixonline
#10 por Mixonline el 13/04/2014
A ver que os parece esta que acabo de terminar :

https://www.hispasonic.com/musica/mix-dance/97170

A pasar buen finde!
Subir
Mixonline
#11 por Mixonline el 13/04/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo