¿Compartimos environments para Logic?

Sorginetxe
#1 por Sorginetxe el 01/02/2004
En un principio, ¿que os parece la idea ? Currarnos environments dedicados para cada controlador que queramos lo más completos posibles y entre todos. Y así nos queda tiempo para la música, que es de lo que se trata.

A más de uno nos ha pasado que la primera vez que nos hemos topado con Logic y nuestro nuevo conmtrolador, no nos enterábamos de la misa a la medida. Si bien es cierto que cada cual tiene su controlador y sus pretensiones, puede que más de uno coincidamos en algunas o que con pequeños cambios podamos exportarnos los environments de unos a otros sin tanta gaita. Además es bastante coñazo el programarte un environment completo a la medida de tus necesidades.

La idea es: crear una librería de environments, categorizada según controladores (Novation Remote, UC-33, etc.). Incluso podemos compartir entre todos las tareas de programación de todos los instrumentos Emagic, cada cual se encarga de uno y ya está. Yo por ejemplo ya me he automatizado para mi evolution UC-33 todas las reverbs y compresiones del Logic Audio Platinum 5.5 para PC, además de el ES P y el sampler EXS24. Y no me importa compartirlas con quien le interesen, además de las plantillas que me he currado con los programas de dibujo (las imprimes, las plastificas y las recortas). Si alguien hace lo propio con otros vst's, pues vamos... de cojones.

Pues eso, opiniones. Si las hay afirmativas empiezo a publicar lo mío. Si no no, porque lleva tiempo y curro.

Un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pelaezx
#2 por pelaezx el 01/02/2004
Aupa hi songintxo. Idea ona.
Yo tengo currada la de mi DDX3216. Controlo los faders y mutes de logic desde la mesa y viceversa
Subir
Sorginetxe
#3 por Sorginetxe el 01/02/2004
Aupa hi Pelaezx !! Venga, venga, ¿quién más se apunta? A que mola? Habrá cosas que pulir del concepto , pero las hablamos no?

Ale
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 04/02/2004
Me parece de puta madre!! pero lo que pasa es que no llego a tanto, yo las automatizaciones de los instrumentos las hago asignando desde mi controlador y guardandolo en las memoroias de este y no mapeando desde el enviroment. Asi que no serviria de mucho el mio que de hecho me enseñaste tu. No controlo mucho como se mapea desde el transformador, pero vamos estaria encantado en aprender y compartir!!!
Un saludo!!
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 08/02/2004
Hola chicos esto parece que se a quedado en el intento, jejejeje.
Buneo aqui va una pagina que no se si conecereis ya, pero esta de PM!!. Me la han soplado hoy.
Todo tipo de envirioments y cosillas para Logic:

http://www.swiftkick.com/

bie bie.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 08/02/2004
A esta dentro de Logic related material. Muchos enviroment, tipo lo que se comenta que se queria hacer, hechos por usuarios....
Subir
psikonetik
#7 por psikonetik el 07/01/2011
Algo asi estaria MUY BIEN

http://www.youtube.com/watch?v=4x5CZtHCJjQ
No he encontrado sitios donde haya templates, encontre dos pero eran de pago, lo de swiftkick lo estoy mirando pero aprece todo un poco raro
Subir
Ed_Saxman
#8 por Ed_Saxman el 07/01/2011
Hasta la fecha solo he necesitado hacerme dos, uno para el TouchOSC cuando aún hacía falta (antes de Logic 9.1.2), y otro para usar el EZplayer junto al Superior Drummer (aunque se puede usar con cualquier otro plugin de estos de baterías).

Éste último enviroment viene explicado en las instrucciones del EZplayer, y es muy simple, pero aqui lo dejo.

0c15f62e06cdb07bd84b619c86b7b-2806521.jpg
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 30/10/2011
Enviroment anterior mejorado!!

De esta manera EZplayer manda la señal contínuamente sólo al canal 10, con lo que es posible dejarlo sonando y cambiar a cualquier otra pista, sin necesidad de pasar el midi a la ventana de arreglos:

6fecd22cb90502a04b0f5327cdc3c-3079906.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo