Compartir controlador de Audio, es posible?

#1 el 11/07/2012
Publicidad
Acabo de pasarme a W7 (si, recién y por obligación) y he notado algo que personalmente no me gusta para nada.

Cuando estoy con el DAW abierto, no me es posible escuchar audio en otros programa (tipo el reproductor de windows o Winamp), algunas veces necesito hacer esto para escuchar alguna referencia o ver si algún archivo "suena".

Saben si hay forma de quitar esta limitación?

Preguntas de Audio y Vídeo

Subir
#2 el 11/07/2012
mira en propiedades de la controladora y quita el check "permitir que un programa coja el control en exclusiva".

Ahora bien... he tenido tarjetas que mejor no hacerlo :) prueba.

La otra es el flaco favor que le puedas hacer a tus monitores los ding / dong del windows, el skype y demás.

te recomiendo este programa: Volume2 en volume2.googlecode.com

por no tener, no tengo ni firma

Subir
#3 el 11/07/2012
mira en la configuración del daw, en cubase es, dispositivos, configuración de dispositivo, en la sección del controlador asio "liberar asio en segundo plano"

FAQcubase.JPG

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#4 el 11/07/2012

Extrañamente, no esta tildada esa opción

Esto también deja de reproducir es que (por ejemplo) presiono la tecla windows, o si abro la calculadora o etc. igual, el problema es que si tengo algo abierto (tipo winamp) el puerto de salida se convierte en "Missing Audio out port"

Subir
#5 el 11/07/2012
Ah vaya, parece que el problema es con Asio4All. Este problema lo tengo con la tarjeta integrada (tengo aparte una USB M-audio, pero no es tan "móvil""
mmm

http://mtippach.proboards.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=2036

Subir
#6 el 11/07/2012
ahí el mensaje de asio al abrir nuendo y tener corriendo winamp (este último sin usar Asio4All)
Archivos adjuntos:
asio.jpg

Subir
#7 el 16/07/2012
Sigo sin encontrar solución para esto :(

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.