Compartir .

muiagudo
#1 por muiagudo el 21/05/2009
La única pretensión de este hilo es dar cabida a una iniciativa que se me ha ocurrido al cabo de los años de estar tanto en foros guitarreros como en este mismo .

La propuesta es la siguiente : ............

Para dar un poco mas de vidilla a esta sección de sintetizadores he pensado que estaría muy bien hacer mas reviews de los sintes que tenemos en casa .

Esta muy bien los hilos estilo ''Usuarios de tal'' o cual aparato , y que se centren en aspectos técnicos ,
que no motivan para nada a un futuro poseedor de tal aparato .

O el simple placer por el placer que de ver reviews de aparatos ( vintage o no ) ,
dando opiniones personales , colgando y compartiendo fotos y muestras .






Esto se estila mucho en foros de guitarristas , subiendo muestras de guitarras , fotos , opiniones e incluso MP3 ,

y la verdad es que es entretenido y muy lúdico .






Este tipo de hilos son los que intento subir yo cuando puedo ,
no es onanismo ,
es ganas de compartir ,
ya que a mi personalmente y como veis en este post me gustaría ver mas de estos hilos .

Citando otra vez los post de '' Usuarios de **** '' , la sección con la masificación de este tipo de hilos esta quedando MUY sosa .

Esta claro que este tipo de hilos son útiles , pero aparecen como setas , y aburren , y pueden convivir perfectamente con hilos un poco mas ''enrollados'' :wink:



Es curioso pero en estos hilos nunca se enfocan dando una opinión personal del aparato y se discute sobre el , o se comparten muestras o videos .

Todo es técnica !!! ,

y muchas veces de principiante que no usa el buscador de Hispasonic .


OJO , tampoco digo que todos sean así , pero la gran mayoría si .









Queramos mas a nuestros sintes !

Presentemoslos en publico !




Hay gente de este foro con autenticas bestias pardas y solo saben que postear en Charla general & Off-topic ..... :roll:


Esto es de pena , pudiendo compartir con todos nosotros su sonido y aspecto .........



Compartamos un poco mas señores , o es que ya no nos apasionan nuestros sintetizadores ...

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 21/05/2009
... :D :D

Es que se aburren de postear aquí porque los contenidos aveces son ultra repetitivos y poco constructivos.
No es la norma general pero si que acurre mucho. El personal experto es un poco minoritario y también se
aburre un poco cuando intenta explicar en profundidad tal o cual tema y ve que sus pretensiones no son
comprendidas o seguidas con el entusiasmo que se quiere.
Pero no siempre es así y como haber hay de todo pues siempre el que viene de nuevo y se entusiasma con algo
es biénvenido.
Oye! y yo posteo también el offtopic y tampoco en tan malo.. Es que no solo de sintes vive el hombre.
Somos personas sociables que necesitamos hablar con los demás de otras cosas.

Yo tenía pensado poner uno con el JD-800 al igual que tengo con Los DX-7 con nombre de: De la A a la Z sobre
el Yamaha DX-7. Que está resultando uno de los hilos con mayor contenido técnico y divulgativo.
A base de meterle horas ¿ehhh?. Los que sabemos más también aprendemos de los demás.
Lo más interesante es siempre compartir con los demás.
Un saludo!
Subir
muiagudo
#3 por muiagudo el 21/05/2009
Soundprogramer escribió:

Oye! y yo posteo también el offtopic y tampoco en tan malo.. Es que no solo de sintes vive el hombre.
Somos personas sociables que necesitamos hablar con los demás de otras cosas.


Si , pero tu eres una excepción :wink:

Al menos tu aportas ..........
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 21/05/2009
muiagudo escribió:
Soundprogramer escribió:

Oye! y yo posteo también el offtopic y tampoco en tan malo.. Es que no solo de sintes vive el hombre.
Somos personas sociables que necesitamos hablar con los demás de otras cosas.


Si , pero tu eres una excepción :wink:

Al menos tu aportas ..........

:wink: Gracias men!!

Hay que tener en cuenta que aquí algunos le ponen horas a sus explicaciones y artículos. De eso se benefician un montón de usarios noveles que en gran medida son los que recurren por aquí.
Aveces la gente se cree que las explicaciones y contenidos caen de la nada y en valorar en su medida esto está el secreto para que el foro se enriquezca de contenidos.
Hay muchos que solo miran y no participan, aunque válido es siempre mejor dar alguna opinión porque de ellas
surgen nuevas ideas.
Y no te preoques por que no encuentres siempre el tipo de hilo que te gusta es normal que sea así. Yo veo muy pocos hilos en los que realmente la gente participa de verdad y siempre se espera mucho del otro cuando igual somos nosotros los que tenemos la llave enriquecer el contenido.
Pues eso!! A PARTICIPAR!!!!
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 21/05/2009
Soundprogramer escribió:

Hay que tener en cuenta que aquí algunos le ponen horas a sus explicaciones y artículos. De eso se benefician un montón de usarios noveles que en gran medida son los que recurren por aquí.


No lo pongo en duda , pero estos noveles muchas veces con un golpe de buscador tendrían la papeleta resuelta , pero siempre esperan al maestro de turno .
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 21/05/2009
Soundprogramer escribió:

Y no te preoques por que no encuentres siempre el tipo de hilo que te gusta es normal que sea así..


No veo por que tiene que ser normal :|

Supongo que as visto foros de sintetizadores guiris , no ?

No hay color ,

no tan solo en las ganas que le ponen ,

si no en la implicación.
Subir
Soundprogramer mod
#7 por Soundprogramer el 21/05/2009
No es bueno que generalices. No lo veo así tampoco. Y es que hay de todo.
Los foros guiris tambien se las traen y he visto tambien de todo. Por lo general la gente si que suele
aportar algo más de contenido técnico pero no es la norma tampoco.
Aquí no somos diferentes aunque si que es cierto que "tiramos" mucho de lo que hagan otros.
Y bueno... Tranquilito que seguramente se irán viendo algunas cositas intersantes. O eso espero.. :)
Subir
muiagudo
#8 por muiagudo el 21/05/2009
Soundprogramer escribió:
No es bueno que generalices.


Por ? :?:
Subir
muiagudo
#9 por muiagudo el 21/05/2009
Soundprogramer escribió:
No lo veo así tampoco.


Hammmmm es por eso ........
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 21/05/2009
Soundprogramer escribió:
Tranquilito que seguramente se irán viendo algunas cositas intersantes. O eso espero.. :)


Estaría bien :wink:

Y no solo para mi , yo estoy pidiendo implicación de todos para todos . :wink:
Subir
muiagudo
#11 por muiagudo el 21/05/2009
Y si la peña pasa olímpicamente , pues bueno........

A seguir leyendo post de Ti,s y Blofeos ........ :roll:
Subir
Soundprogramer mod
#12 por Soundprogramer el 21/05/2009
muiagudo escribió:
Soundprogramer escribió:
No es bueno que generalices.


Por ? :?:


Me refiero a los que postean por aquí. Aveces hay cosas buenas, otras malas, otras regulares. De todo.
Lo que mata es ver post del tipo "¿Como mandar sonidos al tal sinte?. ¿Para que sirve el botón X?. ¿Que el Midi?.
ejem!!! jajajaaa! Cosas que con un simple clic de ratón o mirar el manual es más que sobrado.
Subir
muiagudo
#13 por muiagudo el 21/05/2009
Entiendo , y lo comparto :wink:
Subir
Soundprogramer mod
#14 por Soundprogramer el 21/05/2009
muiagudo escribió:
Soundprogramer escribió:
Tranquilito que seguramente se irán viendo algunas cositas intersantes. O eso espero.. :)


Estaría bien :wink:

Y no solo para mi , yo estoy pidiendo implicación de todos para todos . :wink:


Esa es nuestra reivindicación aquí. LA PARTICIPACIÓN

Ya me he quedado tranquilito oye!!! jajajaaa!
Subir
muiagudo
#15 por muiagudo el 21/05/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ves ! , de momento solo posteamos nosotros , si es que ......... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo