Comparto tema de metalcore para posible mezcla

  • 1
Eduardo Rodriguez Patiño
#1 por Eduardo Rodriguez Patiño el 06/11/2014
Que tal amigos, estamos mezclando nuestro tema pero quisiera ver si ustedes le sacan más el jugo, comparto el tema.

La bateria es MIDI, y las guitarras estan en CLEAN

Ahì van las guitarras:
https://www.dropbox.com/s/mtpfz59q5jws7bx/represion.rar?dl=0

Estoy tratando de hacer una mezcla tipo Killswitch Engage, pero no me convencen mis reusltados por eso quiero oir el de ustedes.

Y la baterìa
https://www.dropbox.com/s/vwl4xlfqfhnszfj/teba.mid?dl=0
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 06/11/2014
Y el bajo?
Gran parte del sonido de los killswitch esos y de cualquier otra banda está en el bajo.
Subir
1
Eduardo Rodriguez Patiño
MELE3
#4 por MELE3 el 07/11/2014
¿Algún disco en concreto de Killswitch Engage?
Subir
jurgitab
#5 por jurgitab el 07/11/2014
y el tempo?
Subir
jurgitab
#6 por jurgitab el 07/11/2014
180BPMS
Subir
Dr. Josef Heiter
#7 por Dr. Josef Heiter el 07/11/2014
A ver como se oye esto. Tengo un resfriado de 3 pares de narices y ahora mismo estoy más sordo que una tapia :d
Archivos adjuntos ( para descargar)
teba.mp3
Subir
2
-just-
#8 por -just- el 08/11/2014
#7 Que tal Josef. A mí me suena un poco embarullada, sin espacio definido para cada cosa, la bateria un poco baja que se pierde y las guitarras con bastante distorsión que hacen parecer bastante distorsionado todo.

Espero que te mejores. Un saludo.
Subir
Tete
#9 por Tete el 08/11/2014
Aqui te dejo mi mezcla, no se me dan muy bien las baterias metal, pero ésto es lo que me ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Teba.mp3
Subir
Tete
#10 por Tete el 08/11/2014
Te dejo otra con menos agudos en las guitarras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Teba2.mp3
Subir
1
Tete
#11 por Tete el 09/11/2014
Hice la mezcla de la bateria pero la salida de los toms estaban en otra salida y no se agregaron. Dejo la batería procesada en analógico (1176, DBX 160x, Pultec) para quien la quiera...
https://www.dropbox.com/s/c7slyre6n7fo5o0/Bateriakit.wav?dl=0
Subir
madbomber
#12 por madbomber el 10/11/2014
Esto es lo que he hecho esta tarde. Una pena que el bajo no este en wav. Un poco de lío con los platos (MIDI). A ver que te parece...

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
REPRESION.mp3
Subir
1
MELE3
#13 por MELE3 el 11/11/2014
Aquí va mi mezcla, a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Represión (Mezcla MELE3).mp3
Subir
1
areviriego
#14 por areviriego el 12/11/2014
Bueno, no soy un experto en masterización y hago lo que puedo con los medios que tengo, espero que os guste mi mezcla. La verdad es que me lo he pasado como un enano con este TEMAZO. Le he dado un toquecillo Mesa Boogie a las guitarras ya de paso.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Represion_hispa.mp3
Subir
Dr. Josef Heiter
#15 por Dr. Josef Heiter el 16/11/2014
Aunque el autor del hilo está desaparecido en combate, me apetecía revisar la mezcla
Aquí la segunda versión. Suena mejor que la primera, pero sigo siendo un bestia y todo está muy apretado :lol:

Tengo la sensación de que las guitarras no se han grabado bien porque las cuesta distorsionar con valores en que unas buenas guitarras distorsionarían bien.
Y si se aplica mucha distorsión para suplir esa carencia, se empieza a emborronar la ejecución.

Comentar también que es difícil que una batería suene creíble cuando en el MIDI están todas las notas a la misma velocidad. Que por cierto no se que he hecho que casi solo me suena el ride todo el rato :lol:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo