Compas incompleto sibelius 7

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 12/07/2013
Buenas.
Necesito insertar un compás incompleto en medio de una composición. ¿Como hago esto en sibelius 7?
Gracias por la ayuda.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 12/07/2013
Hola, por que no lo planteas en el sitio de Sibelius que seguramente te lo van a responder con mayor celeridad y exactitud :) !!!
https://www.hispasonic.com/foros/sibelius/f102
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 12/07/2013
Disculpad, ha sido un error por causa de estar utilizando los dos software al mismo tiempo.
En finale no tengo problema para hacer esto.
Saludos
Subir
manuelmiguellopez
#4 por manuelmiguellopez el 12/07/2013
Ahora si va la pregunta correcta al foro adecuado.
En una partitura para piano, en un momento coinciden dos notas en dos capas distintas.La pregunta es.¿como puedo desplazar una nota hacia la derecha o hacia la izquierda?
Me refiero a las notas de una capa claro esta.
Ejemplo. Un fa en clave de fa, desplazarlo un poco hacia la derecha
Gracias y saludos a todos.
Subir
bekosolo
#5 por bekosolo el 13/07/2013
Hola manuelmiguellopez: En principio el programa debería evitar la colisión entre figuras de diferentes capas salvo que estén, como parece que es tu caso, en la misma nota. Si lo que quieres es desplazarlas para que no coincidan haz lo siguiente: Activa la paleta de "Special Tools" (Icono: Martillo) y de ella elige la herramienta "Note Position Tool" (Icono: Negra con dos flechas). Pincha después sobre el compás en el que está la nota a mover y verás aparecer los handles sobre la figuras. Pincha sobre el que corresponda a la nota y desplázalo, en horizontal, hasta donde desees.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo