Compases con la misma medida

solfamido_81
#1 por solfamido_81 el 13/10/2008
Hola estoy utilizado Finale por primera vez y me gustaría que me dijeraís como desactivar la opción que hace que los compases se agrande o encojan según las notas que tienen, ya que me gusta más que tengan todos la misma medida.

Gracias y espero que entendais lo que os pregunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vania3
#2 por Vania3 el 13/10/2008
Lo mismo no se puede....o sí.

Yo lo que hago es ir escribiendo y luego al final ya edito la página, los pentagramas y los compases dentro del menú de edición de página, indicándole cuantos compases quiero en el primer pentagrama, cuantos en el segundo.....cuantos pentagramas quiero en cada página...

Un saludo
Subir
solfamido_81
#3 por solfamido_81 el 14/10/2008
Hasta hay he llegado jeje pero me gustaría que luego los compases quedaran todos con la misma medida no que uno son mas grades que otros :(
Subir
piscis68
#4 por piscis68 el 16/10/2008
Primero debes poner vision pagina (Page view), luego vas a Utilities y abres Fit Measures, y donde dice Lock Layout whit pones el número de compases por sistema que desees, eso hace que queden cerrados y no se puedan modificar (lock=cerrar), pero debes tener en cuenta que mas abajo te da la posibilidad de hacerlo en All measures (todos los compases) o en Measures (los compases que desees).
Espero te haya sido útil.

Piscis68.
Archivos adjuntos ( para descargar)
compases.JPG
compases-2-.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo