Compases y subdivisiones en Cubase

herbie
#1 por herbie el 20/07/2004
Wenas.
Lo que quiero saber seguramente es muy sencillo, pero estoy empezando con Cubase y no me entero de nada jejeje.
A ver, yo quiero grabar un tema con midis, vstis, etc en un compás de 3/4, es decir ternario, pero las subdivisiones de la regla de Cubase y la matriz, tanto el pantalla principal como en el editor de notas están subdivididas en 4 partes, lo que no me ayuda mucho ;)
He estado mirando y lo único que he visto es un menú donde puedo cambiar la medida de la nota, darle swing, etc pero no logro subividirlo en tres partes, así que si alguien me ayuda se lo agradeceré, y si está cerca a lo mejor hasta le invito a unas birritas, jejeje.
Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 20/07/2004
herbie escribió:
Wenas.
Lo que quiero saber seguramente es muy sencillo, pero estoy empezando con Cubase y no me entero de nada jejeje.
A ver, yo quiero grabar un tema con midis, vstis, etc en un compás de 3/4, es decir ternario, pero las subdivisiones de la regla de Cubase y la matriz, tanto el pantalla principal como en el editor de notas están subdivididas en 4 partes, lo que no me ayuda mucho ;)
He estado mirando y lo único que he visto es un menú donde puedo cambiar la medida de la nota, darle swing, etc pero no logro subividirlo en tres partes, así que si alguien me ayuda se lo agradeceré, y si está cerca a lo mejor hasta le invito a unas birritas, jejeje.
Gracias, un saludo.
en la barra de transportes cambia el compas a 4/4

salu2.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 20/07/2004
--Post editado por vergüenza propia :oops: :oops: ----
Subir
variara
#4 por variara el 20/07/2004
selecciona dnd tienes el play, rec....., en el tempo, quita el 4/4 y pon 3/4
8)
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 20/07/2004
La verdad es q volviendo a leer el enunciado es probable que sí que sea eso que dice variara :shock: Pensaba que ya tenia el compás cambiado :?

No q q leches he dicho yo en mi post :? :?
Subir
herbie
#6 por herbie el 20/07/2004
Ya está, muchas gracias.
Ya había dicho al principio que estoy empezando con cubase... ;)
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo