compatibilidad cakewalk sonar

#1 por maemkorg el 06/01/2011
hola amigos que tal soy musico mexicano interesado en grabar, principiante, quiero comprar un tarjeta para grabar me interesa alguna de la serie m-audio, mi pregunta es: ¿cakewalk sonar es compatible con estas tarjetas de sonido? gracias...

Me gusta todo tipo de musica, sumergirme en la edicion de audio, me gusta el piano, pero mas el piano digital para sacarle mas sonidos asi como tocar teclado y acordeón, cuerdas y alientos nunca se me han dado.

Subir
--137778--
#2 por --137778-- el 06/01/2011
Definitivamente, sin duda alguna. Yo tengo la Delta1010LT, Audiophile2496, y, que yo sepa, cualquiera de los otros modelos es compatible.

Saludos de otro Mexicano desde California.
Subir
#3 por maemkorg el 07/01/2011
Gracias my friend nada mejor para nosotros los principiantes el aprender de las experiencias de los que ya saben mas

Me gusta todo tipo de musica, sumergirme en la edicion de audio, me gusta el piano, pero mas el piano digital para sacarle mas sonidos asi como tocar teclado y acordeón, cuerdas y alientos nunca se me han dado.

Subir
#4 por jang el 07/01/2011
Amigo en todo caso hay un apartado de cakewalk sonar en esta misma pagina donde compartimos opiniones varias, y realmente sonar acepta cualquier tarjeta, hasta donde sé.
http://www.hispasonic.com/foros/cakewalk-sonar/f38
Bendiciones

Dios nos bendiga

Subir
#5 por maemkorg el 07/01/2011
Gracias hermano, de hecho acabo de descubrir ese apartado asi como esta pagina magnifica, igual bendiciones y gracias por responder

Subir
#6 por jang el 07/01/2011
Pues bienvenidoa la comunidad

Dios nos bendiga

Subir
#7 por maemkorg el 07/01/2011

Subir
#8 por MarioFlores el 07/01/2011
Hola, sonar es compatible con practicamente cualquier tarjeta de sonido en el mercado, incluyendo toda las de m-audio...

http://www.myspace.com/mariofloresaceves

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo