Compatibilidad Delta1010lt-Mackie onyx 1620

Sergio Andrade-M
#1 por Sergio Andrade-M el 22/08/2008
Hola a todos, tengo un problemita/duda, estoy pensando comprarme una Mackie Onyx 1620 (https://www.thomann.de/es/mackie_onyx_1620_mixer.htm) y tengo planes de comprarme su interfaz (tarjeta opcional) firewire que se coloca en la parte de atras de la mesa para conexión con la pc, pero por ahora no tengo el dinero y estoy pensando en una delta 1010lt para la conexión, ahora mi duda es, si yo quiero que la mesa funcione correctamente conectada a la pc, es decir que mande canal por canal independientemente al DAW, la mesa tiene 2 salidas "Recording Outs" que son como puerdos serial o adats no se, quisiera saber si esos los puedo conectar al conector grande que tiene la delta 1010lt(con algún cable/adaptador) , de verdad me gustaría saberlo porque quiero aprovechar la mesa como es y no tengo suficiente dinero para comprar la interfaz que es para dicha mesa :( adjunto una foto de el recording out de la mesa y de la entrada/salida grande de la delta 1010lt espero me puedan ayudar :D

Parte de atras de la mesa pueden ver los recording outs (tiene menos pines que la de la delta 1010 :( )
Imagen no disponible

Conectaría la mesa al conector analógico de la delta 1010lt con algún cable (esa sería la otra pregunta, como se llama ese cable :oops: ?)
Imagen no disponible

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
reoquimera
#2 por reoquimera el 22/08/2008
no creo que se pueda,lo que quieres hacer .hay cables de db25 a canon peros tus entradas de la delta son rca.asi que ocuparias o tro adaptador y se degradaria mucho la señal.
Subir
Sergio Andrade-M
#3 por Sergio Andrade-M el 24/08/2008
y no saben de alguna tarjeta o interface que me sirva para poder conectar la mackie a la pc??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo