Compatibilidad entre asd de windows y los creados por apple

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 20/12/2010
Bueno pasando ya el mal trago de las malas experiencias quiero seguir adelante como sea.
como por culpa de lo que me ha pasado el trabajo se me retrasara ya bastante, tengo que continuar usando mi ableton en PC no hay ningun problema hasta que me he dado cuenta de que cuando trabaje con un Mac que pasara con los cientos de temas que ya halla warpeado en el PC?

Actualizando para los que no esten al tanto estpoy preparandome para actualizar mi equipo y trabajar con ableton en directo mi idea es comprarme un Mac y trabajar cn el para el directo pero ahora el ableton lo utilizo en mi PC y claro todos los archivos que estoy warpeando son con el PC.

Asi que esa es mi pregunt. Alguna forma de utilizar esos warpeos en el Mac?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 20/12/2010
Sacado del foro de Live:

i've worked on mac and pc with no probs with sharing files or .asds

check that on both machines the actual name (with the .wav or .aiff) is displayed correctly (on pc look in a dos window or on mac have a look in the terminal)

it could be something silly like file.wav on one machine is really file.wav.wav meaning the .asd won't match up.


Saludos!
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 20/12/2010
esto parece que es que si pero no entiendo mucho lo que quiere decir con los archivos wav y aiff supongo que se refiere a la extension .wav que se puede repetir como wav.wav o algo asi no?
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 20/12/2010
Exactamente. Mira a ver de cerciorarte que no sea esa pijada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo