Compatibilidad fast track pro usb con Logic 5.2 para PC

Grimi
#1 por Grimi el 17/02/2008
Buenas a todos!

Me gustaría saber unas cuestiones.

La primera si el interface fast track pro usb de m-audio es compatible con la verdion del logic para pc 5.2?
Y la segunda, es que queremos lanzar secuencias desde un portatil y queremos que salgan 2 salidas, una con musica y claqueta para el bateria y la otra con solo la música para el resto y todo ello trabajando con logic 5.2 version pc. La cokmpra de esta tarjeta sería acertada?

Espero vuestros sabios consejos antes de comprar la tarjeta.

Un saludo para todos y gracias de antemano.

Grimi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MADFADER
#2 por MADFADER el 18/02/2008
La interface te viene bien, lo que no se es si tendras algun problema con el software, porque yo trabaje con el logic 5.1 y el 5.5 y uno de los problemas mas determinantes para que cambiara a otra plataforma fue que solia tener problemas de compatibilidad, como que no maneja muy bien los drivers, esa mi experiencia, si alguien le fue muy bien con el software ese pues bien pero a mi no yo te aconsejaria trabajar con Ableton live, que es muy eficiente, efectivo y eficaz, ademas de ser mucho mas amistoso con perifericos y mucho mas facil de manejar, solo hay que acostumbrarse, de hecho yo hago sonido en vivo con ese software. :D
Subir
Grimi
#3 por Grimi el 18/02/2008
Muchas gracias por contestar,
Tambien trabajabas con pc?
Ysi lo hacias podias grabar y reproducir pistas o te era muy engorroso?

Hay alguien que haya probado esta tarjeta con las especificaciones de mi pregunta de arriba?

Gracias a todos
Subir
MADFADER
#4 por MADFADER el 19/02/2008
Por la parte funcional no recuerdo haber tenido problemas, pero si por la parte de compatibilidades, ojo que el software ya es un poco antiguito y eso implica que puede tener incompatibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo