Compatibilidad FF800 Imac i7 ?

A la mierda
#46 por A la mierda el 05/12/2010
Jajajaja , con calma que yo ya estoy de los nervios .
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#47 por powerstudios el 05/12/2010
pues ya veras cuando veas que es la mejor compra que as echo en tu vida``
:mrgreen: ya me dirás,ya` un saludo y a qui te esperamos``
:wink:
Subir
A la mierda
#48 por A la mierda el 05/12/2010
Jajajaja !

Gracias !!!!

Ya llegan las notificaciones vía mail , menos mal !!!!!!!!
Subir
powerstudios
#49 por powerstudios el 06/12/2010
y ya veras la construcción,peso considerable, y el color aluminio mac con esas luces azules,
lo bonita que es la condenada``la verdad que llama mucho la atención,
bastante más bonita que una rme en directo``````
aunque lo importante es lo de dentro``y lo de dentro es igual que lo de fuera``
supongo que tendrás ganas de que te llegue no? :lol: :lol:
Subir
A la mierda
#50 por A la mierda el 06/12/2010
Si !

:lol:
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#51 por M. ANGEL (grupslogan) el 06/12/2010
Power a ver si puedes ayudarme. (Aclarar que las opiniones que voy a verter aki son muy personales, y... "para gustos colores". Cada marca tiene sus encantos, sus pros y contras, dependiendo del gusto y el oído de cada uno).

Con un imac 24" del 2008, con logic y mis humildes monitores behringer (2031A 8") + sub. Siguiendo tu consejo, me compre hace tiempo una saffire pro 40. Grabamos voz con mi, también humilde,( Behringer b1) 60€ y una guitarra (estrato american de luxe). Después de unos meses, mi colega me llega con una rme FF400 y al conectarla al imac, todo lo que antes habíamos grabado con la saffire, parecía que le hubiésemos kitado una cortina de delante a los monitores, los mismos temas se oían con una claridad, un brillo limpio, etc etc, para alucinar, peeeeeero... Me vendo la saffire y compro la rme. Al grabar la voz, con el mismo material, me suena de cojones, pero al volver a grabar la misma guitarra... mierda... muchísimo mejor el previo de la saffire. Eso si, solo para la guitarra, la voz mejor con rme.

Voy a la pregunta. ¿que tal el previo de la ensemmble para conectar la guitarra pelada? pq tal como hablas de la ensemble, kizás nos pensaríamos pasarnos a ella...

Saludos y perdona por el royo, pero creía necesario ponerte en antecedentes y gracias de antemano.
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 06/12/2010
pues no se que decirte grupslogan```
por que lo de la entrada de guitarra en la focusrite también me paso a mi y pensaba que estaba loco asta hoy`` :lol: la entrada hiz de la fosucrite suena de la ostia,por alguna razón
que yo desconozco``de todas maneras no me cambiaría de interfaz solo por eso``
un previo que a mi personalmente me gusta mucho para guitarras,y ademas voces,y todo lo que le metas``este este ssl que ahora sale a muy buen preció``
para gustos colores,pero con este ssl la guitarra ya se sobresale,,pero voces y demás también``un saludo y piensatelo`` ;-) en su momento valía 1200€``
https://www.thomann.de/es/ssl_x_logic_alpha_channel.htm
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#53 por M. ANGEL (grupslogan) el 06/12/2010
Ok, gracias, a ver si podemos probarlo. Y no, no estamos locos, ni tu, ni yo, todos los que han oído esas grabaciones de guitarra con la saffire pro 40, opinan lo mismo.

Lo de pasarnos a ensemble es pq necesitamos otra para directo. Utilizaríamos la rme ff400 para directo y la ensemble en el estudio, en fin... Como la pasta no nos sobra, y ya ves que monitores y que micro tenemos, nos pensaremos las prioridades del gasto.

Gracias por tus opiniones, generalmente muy bien contrastadas, un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo