Compatibilidad Logic + Pro tools HD

UrWay
#1 por UrWay el 04/10/2010
Hola hispasonicos del mundo:

En el estudio donde trabajo, queremos actualizar el G5 que tenemos a un MacPro y tener Pro tools HD (la ultima version) y logic Studio 9 (o la ultima version disponible que haya en ese momento) pero parece que hay problemas de compatibilidad debido a una guerra de softwares o algo asi, alguien tiene ambos softs corriendo a la vez?

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 04/10/2010
Tengo entendido q logic 9 ya no soporta las tarjetas de protools, han dejado de dar soporte a esta configuración porque según ellos había muchos problemas de estabilidad.
Subir
UrWay
#3 por UrWay el 04/10/2010
Uh! buen dato! alguien más que sepa algo!?

Gracias!
Subir
Miguel Alsem
#4 por Miguel Alsem el 04/10/2010
Hola,

También existen problemas de compatibilidad entre el Logic 9 y las Mbox???

Gracias.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 05/10/2010
No se, solo lo se de las tarjetas hd, con la mbox no deberias tener ningun problema
Subir
Miguel Alsem
#6 por Miguel Alsem el 05/10/2010
Ok, Gracias.
Subir
jgersu
#7 por jgersu el 06/10/2010
Buenas. Con la M-box va todo bien. Yo la uso con un Macbook y puedo abrir el Logic 9 sin problemas.
Subir
androgine
#8 por androgine el 20/10/2010
Yo tengo un hd y logic 8 en el estudio. No actualice a la versión 9 de logic porque ya no ofrece soporte para tdm y como se comenta por aquí, tampoco para los drivers core audio de protools.

Otra cosa a tener en cuenta, auqnue con logic 8 puedo usar los drivers core audio de la targeta HD core solo me detecta 8 e/s analógicas de todas las que tiene la lynx aurora 16. Es decir, no puedo usar 8 de las 16 e/s analógicas ni ninguna de las 16 e/s digitales. Para mi esto no es problema, porque uso logics solo para componer, pero según lo que se pretenda hacer con logic si que podría ser una putada.
Subir
jesiisma
#9 por jesiisma el 24/10/2010
Hola yo tengo HD y logic 7, 8 y trabajo con todo el hadware que tengo un 192y 2*888/24, sin problema para reconocer entradas y salidas generalmente, a veces al encender la maquina por primera vez no reconoce los 888 y tengo que ir al dialogo del hadware digidesign y volver a reconocerlos, salvo esto ningún problema en cuanto a configuración y he grabado mas de 24 canales simultaneamente. Tienes que tener muy en cuenta las recomendaciones de digidesign en cuanto a drivers, maquina sistema operativo y estas cosas es "fundamental". Otro asunto bien distinto es la gestión de los retardos al procesar con plugins o al hacer múltiples envíos salidas físicas, etc. no los compensa de modo automático como lo hace en modo nativo, por lo que a la hora de planificar y hacer tus mezclas tienes que tener mucho cuidado. No obstante no te creas que el protools lo hace muchísimo mejor, si hilas fino veras que también deja que desear. Ventajas que es la plataforma que casi nadie te pondrá pegas porque se ha convertido en un "standar", otra la estabilidad sin comparaciones con otras cosas que yo he provado, los convertidores no están mal aunque por el mismo precio puedes conseguir cosas mejores. Bueno perdona el rollo pero esta es mi opinión y experiencia, ¿que estoy haciendo yo? recuperar todos los cacharros analógicos que desmonte y poner a 120% mi vieja consola DR actualizando previos, operacionales, etc. para mezclar todo lo que puedo en anológico ( otro mundo, si señor ).
Saludos ;-)
Subir
Jose33alicante
#10 por Jose33alicante el 26/10/2010
Hola, yo tengo una DIGI003 y no consigo que funcione con Logic Pro 9. Tengo un macbookpro...Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo