Compatibilidad m-audio placa base?

mamumel
#1 por mamumel el 11/02/2010
Hola. Tengo una m-audio firewire 410 y me voy a comprar un pc de sobremesa por componentes, pero la verdad es que estoy un poco perdido. Me han dicho que lo primero que tengo que mirar es la compatibilidad de las placas bases con M-audio y que se supone que eso lo pone el la web de m-audio, pero he entrado y no he visto nada de nada....si alguién sabe algo sobre esto que me diga por favor...
Gracias.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 11/02/2010
si la m audio es firewire, necesitaras una placa base con firewire...esa es toda la compatibilidad... :wink:
Subir
hanoif
#3 por hanoif el 13/02/2010
si pero ten cuidado porque se ven muchos problemas de compatibilidad de pc y firewere te lo digo por experiencia. yo tenia esa 410 y tuve q salir de ella mi pc es una dell inspiron 6400 procesador core duo y creeme logre lo mas que pude pero no era muy estable y con una pc con un adaptador firewere funcionaba bien suerte
Subir
mamumel
#4 por mamumel el 16/02/2010
Gracias por las respuestas un poco tarde....tenía entendido que si que había que tener más cosas en cuenta a parte de que la conectases por firewire, pero se ve que me equivocaba.....yo actualmente tengo un portatil toshiba y me va bien, lo unico que cuando pongo muchos plugins se me cuelga, pero porque el ordenador tiene cinco años ya y se ha quedado atrás, por eso quiero uno nuevo....
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 16/02/2010
respuestas tarde? que te piensas que esto es un servicio de atencion al usuario o un macauto?
Subir
monarca
#6 por monarca el 16/02/2010
djmanuserra escribió:
respuestas tarde? que te piensas que esto es un servicio de atencion al usuario o un macauto?


creo que se refiere a su agradecimiento...
Subir
mamumel
#7 por mamumel el 17/02/2010
efectivamente me refería al agradecimiento y, evidentemente, no a las respuestas......aunque si le sirve el malentendido a gente para que tengo un poco de emoción en su vida también esta bien...
Gracias por la aclaracion monarca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo