Compatibilidad de m-box2 con macbook pro con snow leopard

Paulingirl
#1 por Paulingirl el 07/02/2010
También escribo por este canal por si acasito....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos, luego de un tiempo alejada de los foros acudo a nuestra comunidad por su ayuda...
Necesito asesoría para definir la compra de una MacBook Pro que quiero que trabaje con mi Mbox-2 y mi ProTools LE 7.0 que por el momento lo uso en mi PC, bajo Windows XP, aunque cuento con el instalador para Mac OS X. La Mac que me voy a comprar:

Mac Book Pro 15" con Mac OS X 10.6.2 (Snow Leopard) con disco duro de 500Gb a 7200 rpm, con 4Gb de RAM

Quiero saber si es posible actualizar mi software de ProTools para que sea compatible con el sistema operativo de la Mac que quiero comprar. Y si mi Mbox-2 podría operar normalmente, o con algún parche. Puesto que he leido que el Snow Leopard sólo lee Protools 8, y que el Protools 8 no puede usar la m-box2 :cry:

Lo que quiero es trabajar con mi mismo Mbox-2, haciéndole las mejoras que sean necesarias. Por eso, antes de comprar mi nueva Mac, me urge saber si puedo contar con mi equipo.

Les agradezco muchisisisisisisisimo la informacion que me puedan dar.
Saludos desde Lima Perú!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 08/02/2010
Pro tools 8

* Platform: Qualified computers running Windows Vista (32-bit), Windows XP SP2, or Mac OS X 10.5/10.6 (Intel-based Macs only); Pro Tools 8.0.3 required for Mac OS X Snow Leopard support and public beta support for Windows 7.
* Hardware: Mbox, Mbox 2, Mbox 2 Pro, Mbox 2 Mini, Mbox 2 Micro, Digi 002, Digi 002 Rack, 003 Factory, 003 Rack, 003 Rack Plus
* System Memory: 1 GB RAM minimum, 2 GB or more recommended for best performance




El upgrade del 7 al 8 te saldra por unos 86 euros......

ME parece que no es verdad que no funcione para mbox2,sino que tienes que bajar una version especifica para el de la pagina..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo