Compatibilidad pc / mac de las 001 002 rack

garba
#1 por garba el 22/05/2005
saludos . no tengo ni idea de protools pero estoy viendo en ebay unas ofertas interesantes , ya sea para la 001 q para la 002 rack. pero no especifican si son o no para win o mac.
mis dudas son si realmente son diferentes los modelos de pc o mac. estoy siguiendo la pista de una 001 con tarjeta pci, pero no dice nada de para que sistema es.
¿ se puede saber de alguna manera, o todas las 001 y 002 son compatibles para los dos sistemas aunque no se especifique ?
es q de mac no tengo ni idea.
salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 22/05/2005
Yo tuve una 001 y venia todo el soft tanto para mac como para pc. La tarjeta era una pci.

Ahora tengo una 002r y el soft viene igual para mac como para pc así como la conexion.

Saludos
Subir
garba
#3 por garba el 22/05/2005
el soft no es lo que mas me preocupa. el problema de las 001 es que la tarjeta pci. a ver si es compatible para ambos sistemas.
la 002, creo que no hay problema pq es un firewire.
vamos , creo q es asi.
¿ estoy equivocado ?
Subir
yadamglez
#4 por yadamglez el 22/05/2005
que tipo de ofertas te hacen por una 001?

Saludos
Subir
ipaway
#5 por ipaway el 22/05/2005
Yo estoy usando una 001 que compre de segunda mano a alguien que antes la usaba en Mac. Imagino que esto soluciona tu duda.
Un saludo, IPA.
Subir
garba
#6 por garba el 22/05/2005
ipaway . pero la estas usando en pc?
si es asi, si q me soluciona la duda.
yadamglez . por las digi 001, sin la pci las estan vendiendo en ebay por 100 euros y con la tarjeta por menos de 300.
tienes alguna en venta ?
garba @ errorfatal.net
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 22/05/2005
garba escribió:
ipaway . pero la estas usando en pc?
si es asi, si q me soluciona la duda.
yadamglez . por las digi 001, sin la pci las estan vendiendo en ebay por 100 euros y con la tarjeta por menos de 300.
tienes alguna en venta ?
garba @ errorfatal.net



Yo la tuve funcionando perfectamente en Pc y ahora la tengo igualmente operativa en un Mac.
No hay problemas en ninguna de las dos plataformas.
Ahora bien, si no tienes la tarjeta PCI con el cable que la conecta al rack externo, no sé cómo la vas a hacer funcionar................digo yo.


Un saludo.
Subir
garba
#8 por garba el 23/05/2005
Woodman escribió:
garba escribió:
ipaway . pero la estas usando en pc?
si es asi, si q me soluciona la duda.
yadamglez . por las digi 001, sin la pci las estan vendiendo en ebay por 100 euros y con la tarjeta por menos de 300.
tienes alguna en venta ?
garba @ errorfatal.net



Yo la tuve funcionando perfectamente en Pc y ahora la tengo igualmente operativa en un Mac.
No hay problemas en ninguna de las dos plataformas.
Ahora bien, si no tienes la tarjeta PCI con el cable que la conecta al rack externo, no sé cómo la vas a hacer funcionar................digo yo.


Un saludo.


mi duda era si esa tarjeta pci era compatible para los dos sistemas. por lo que parece, sí.
pues resuelta la duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo