Compatibilidad Preamps Behringer ADA8200

Drummermauri
#1 por Drummermauri el 15/04/2016
Estimados

alguien tiene información sobre la compatibilidad de la Behringer ADA8200 (preamp mic), me refiero a con que interfaces es compatible, con todas, con algunas?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/04/2016
¿Compatibilidad de los previos?

Con todo lo que tenga entradas de línea

¿Compatibilidad de la salida colectiva Adat?.

Obviamente con toda interfaz que lleve entrada Adat, no hay muchas vueltas que darle.
Subir
Drummermauri
#3 por Drummermauri el 15/04/2016
es con respecto a la conectividad ADAT. asumo lo mismo, pero la conecté con una clarett 8 pre x, configurado con una frecuencia de 48Hz para que se activen las 8 entradas, funciona, pero al conectar un microfono cualquiera, se escucha muy fuerte el ruido de transferencia de datos, los led de la interface se "vuelven locos", está todo nuevo, cable optico, la ada8200, la interface. veo la configuración y me recone todo sin problemas, y en pro tools 10, aparece todo activo, puedo usar cada canal sin problemas, pero el ruido se mantiene, tengo un mac con Mavericks, es un I5 de 2,5g y tiene 12 Gb de ram.

saludos y gracias
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 15/04/2016
Desconozco los ajustes de esa interfaz; pero en el panel de control ha de haber algún ajuste de sincronía digital, prueba a ver; aunque tanto ruido me suena a defecto o fallo.
Subir
Abraham Fdez
#5 por Abraham Fdez el 20/03/2019
Hola a tod@s:

Esta será mi primera intervención en el Foro.

Quisiera saber si el ADA8200 sería compatible con las XAir 16/18, lo planteo como una solución económica para aumentar canales para directo y grabación en studio, aunque desconozco si será la opción más acertada.

Estoy informado de que se pueden conectar 2 XAir 16/18, pero desconozco si la consola reconoce el ADA8200.

Un saludo.

ADA8200
https://goo.gl/9Cshx4

XAir 18
https://goo.gl/RtcgyJ
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 20/03/2019
¿Y donde piensas conectarlo? :machaca:

Esas mesas no se pueden ampliar por ADAT
Subir
1
gatilho
#7 por gatilho el 21/03/2019
Hola yo tengo un ADA 8200 conectado a mi focusrite 18i20 (1ª generacion) y funcionando perfectamente, trabaja fantastico utilizando cualquier frecuencia 44.1 Khz, 48Khz...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo