Compatibilidad pro tools

sabomusic
#1 por sabomusic el 14/01/2011
Hola amigos. Necesito por favor me indiquen si hay un poblema de compatibilidad con mi board Asus M4N78 SE y una digi 001. hay algunos programas que suenan mediante el MME Helper. pero cuando abro pro tools 6.4 se reinicia mi pc win xp. Otra cosa...algunos programas no reconoen el asio driver...es decir, no se ve en la lista para habilitarlo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 15/01/2011
Me parece que no van por ahí los tiros.
¿Board llamáis ahora en Colombia a las placas base?, qué pena, el país que mejor español conservaba...
Subir
sabomusic
#3 por sabomusic el 15/01/2011
Huy que pena Carmeloc CERVANTES. Se trata de obtener algo de ayuda a mi problema y no una critica a un termino tecnico. Ahora que.....mala mi ortografia ???. No creo, es algo de lo cual estoy muy orgulloso. Un abrazo.....y gracias por tu valioso aporte a mi problema.
Subir
Daveenci
#4 por Daveenci el 15/01/2011
Y lo seguimos conservando, aunque los que hayamos venido a España tengamos que escuchar perlas del tipo "entro pa dentro" y "salgo pa fuera", pero bueehhhhhhh.....

Espero que alguien si le sepa contestar su pregunta Sabomusic.

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 15/01/2011
Sí, la paletez que abunda aquí es iifinita, por eso me jode el abandono a la primera de cambio a términos colonizadores, que se usen barbarismos cuando no existe palabra, vale. De todas maneras, la acepción de los tecnicismos propios va a trancas y barrancas, precisamente por falta de autoridad: placa base, que es una traducción algo caduca, pero eufónica y comunmente aceptada aquí, allí quizás no ha tenido equivalencia, supongo, ¿o son modismos irrefrenables de una generación que ya no valora su idioma?, No lo se, la verdad; pero ese idioma suyo es el mío.

En cuanto a que opine sobre esto y no sobre la pregunta, opino sobre lo que me sale del rabo, Este es un foro libre en el que cada cual puede setirse atraido o movido a contestar por uno u otro aspecto de un hilo, en nigún caso se nos paga una minuta ni desde la propia Web ni desde los interesados para que solventemos con rapidez los problemas o dudas de los usuarios, más de los usuarios acuciados.
Yo cree un hilo sore soportes de pared y todavía estoy esperando que, salvo Alfredo Forte, que sabe de muchas cosas; pero esto no es su fuerte, me haya cotestado.¿o sabéis de esto alguo de los dos últimos intervininetes?, lo mismo me socorréis en la duda.

Yo, además se de algunas cosas, bastante de lengua, bastante de otras cosas relacionadas con el sonido y la música (que puede que comparta o que me reserve, estoy en mi gracia); pero poco de Pro tools, sistema de grabación DAW que, además, no me gusta casi nada.
Pero salta a la vista que esos problemas de asios erráticos vienen por otras causas, llama la atención que es una versión de Pro Tools algo antigua, un dispostivo de audio externo bastante anticuado y un sistema operativo que está ya casi periclitado, aunque algunos lo usemos todavía.
A ver si tenéis más suerte con otros usuarios que, además de lamentar el colonialismo linguístico, sepan más recetas de Pro Tools, yo, en mi pequeña o mediana experiencia, veo que el problema no debe venir de que la placa base sea más o menos compatible (y, ojo, que es cierto que Pro tools es bien rarito con el hardware); pero esos fallos son previos a la esquisitez o falta de cintura con los PC windows de Digidesign: me huele a problema de mala isntalación o mal estado del Sistema operativo y sus controladores, creo.
Subir
Daveenci
#6 por Daveenci el 19/01/2011
"En cuanto a que opine sobre esto y no sobre la pregunta, opino sobre lo que me sale del rabo"

Jajjajajja! Que fino!

"¿o sabéis de esto alguo de los dos últimos intervininetes?, lo mismo me socorréis en la duda."

Si, pero, "puede que comparta o que me reserve, estoy en mi gracia"

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo