Compatibilidad tc electronic impact twin

  • 2
Heraldo Jones
#16 por Heraldo Jones el 25/07/2010
tomo por evidente el que la tienes conectada a la correinte ya que el firewire de tu portatil solo transmite datos y no corriente para alimentarla, yo probaria a comprar un adaptador firewire para la ranura de tu portatil, en el caso de que sea del tipo express card compra una de la marca SONNET, y fijo que te ira al pelo la tarjeta, un saludo (pd: rehuye de todo lo que sea de la marca HP, basura pura y dura).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
victor77
#17 por victor77 el 30/07/2010
Al final lleve el portatil junto con la tarjeta a una tienda de informatica y mas o menos el problema esta resuelto. Digo mas o menos poq a veces el portatil no pilla la tarjeta y tngo q reiniciar, un coñazo pero al menos ya la reconoce. La vdad es q m he llevado un fiasco con hp, ya q el portatil me ha dado problemas en varios aspectos, pero weno, ya se q marca no elegir cuando m compre un pc. Gracias a todos x la ayuda.
Subir
victor77
#18 por victor77 el 30/07/2010
Bueno, ha surgido un problema mas. Ahora la tarjeta es reconocida totalment x el pc, pero al iniciar reaper y al reproducir una pista, x los auriculares no se oye nada (obviament se cmo se conectan uns cascos), y no se poq, ya q la señal sale x la el master d forma correcta. He probado con el Live y el problema es el mismo. Estoy por vender el maldito hp aunq sea nuevo y comprarm un mac.
Subir
Heraldo Jones
#19 por Heraldo Jones el 02/08/2010
+1 a lo de vender el HP y comprarte un macbook pro jajajaja (y va en serio)
cualquiera de los presets que tiene la tarjeta para elegir, directamente te envia la señal a las dos salidas de cascos, asi que tendras que redireccionar dentro de algunos de los DAW que utilizas los enrutamientos de salida, de todos modos ambas salidas de auriculares estan enlazadas a la salida master de la tarjeta, pruebas y mas pruebas amijo :?
Subir
juanez
#20 por juanez el 04/08/2010
Mirate el manual de la tarjeta, seguro que tienes mal configurado el Reaper, o mal ruteada la señal en el panel de control de la TC, casi seguro que sera lo segundo.
Subir
victor77
#21 por victor77 el 05/08/2010
Haré un último intento cuando vuelva a casa, poq ahora estoy de vacaciones en oxford, ya comentaré los resultados.
Subir
Akkel
#22 por Akkel el 06/10/2010
pues nada... hola, hola que tal..tengo que decir que me compre la tc-electronic impact twin y que yo si que estoy la mar de contento, se instalo todo a la perfeccion sin problemas ni fallos no tiene latencia ninguna en mi i5 8 modulos 4gb ddr3 win 7 64 bit y que valla perfeccion, valla limpieza y valla buenos resultados que da la jodia, para instalarla solo tiene que instalarla alguien que sepa un poko de estas cosas, porke son dos chorradas que los principiantes no sabemos, nada mas.... y bajarse el crack actualizado de la pagina, que el que trae es de mentira, o en otro caso un crac universal que se llama, que existen, igual que existen los mando a distancia universales sabe o noooooo'??''ahin que nada...como puede una cosa tan chica que vale tan cara no funcionar bien....eso no puede ser hombreee...piensa tu piensa....no me compre la motu porke oia pestes de ella , que si no funciona, que si la pantalla hace cosas, que si no se instalan los cracks, la mia la puse yo y dio error en instalacion [-X tres veces y vino uno que sabia ponerla y la puso de calle a la primera...asi que pa poder hacer una casa, tienes que llamar a un constructor, no se pone uno a abrir zanzas como un loko ay sin saber digo yo nooo?? un saludo ..... [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo