Compatibilidad TimeCode Vinyl MK2 con Audio8dj

Dubtime
#1 por Dubtime el 22/04/2015
Buenas!!

Perdón si repito tema pero no he sabido encontrar exactamente mi cuestión..

Utilizo Traktor 2.1.2 con los vinilos timecode antiguos pero los tengo bastante mal y me quiero comprar unos nuevos..
Por versión, los vinilos timecode MK2 deberían funcionarme ya que en las especificaciones pone a partir de Traktor 2.1
Ahora bien, no encuentro especificaciones respecto a la tarjeta de sonido.
Son compatibles los vinilos timecode MK2 con la Audio8dj?
Al no encontrar especificaciones en principio pensé que si, pero al informarme he leído cosas respecto a cambios de frecuencia, a que si solo sirven con las Audio6 y Audio10..por lo que ya me he creado la duda.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 22/04/2015
Que yo sepa la frecuencia del vinilo la debe aceptar el programa no la tarjeta, hay mucha gente con audio 4 y 8 con upgrades de Traktor con vinilos mkii y les va genial. Debes averiguar de que tu versión de Traktor sea compatible con los vinilos mkii, sólo eso. La tarjeta es la portadora de la señal, quien lo debe reconocer es Traktor. Saludos
Subir
Dubtime
#3 por Dubtime el 22/04/2015
Graciaas!!
Por la versión que tengo si que me deben funcionar ya que requieren versión igual o superior a 2.1 y tengo la 2.1.2
Debo mirar algo mas que este dato? O solo con tener la versión que requiere es suficiente?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 22/04/2015
Pues ahora mismo no sé decirte, esta tarde puedo averiguar algo más si no te contesta antes algún hispasonico
Subir
1
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 07/05/2015
Dubtime escribió:
tengo la 2.1.2


puedes actualizar gratuitamente en Service centre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo