Compatibilidad

louks
#1 por louks el 08/02/2009
hola amigos tengo un problema quizas es algo simple pero no se como resolverlo

resulta que cuando uso fruiti loosp no me funcionan ninguno de los otros programas de audio de mi notebook
es decir no puedo oir otrops archivos.. lo musica, ooyou tube,.,, alguien sabe como solucionar eso?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 08/02/2009
Quizas sea porque tu tarjeta no te deja..no lo se.
Subir
Henry
#3 por Henry el 10/02/2009
bueno eso es problema de la tarjeta es cierto¡¡¡ pero no le llamo problema sino que biene asi por defecto..
mi tarjeta cuando estoy escuchando musica y le doy abrir al fl studio me salta un error deque no puedo tener abierto ningun otro programa de audio mas que el fl studio al igual cuando abro adobe audition 3 pero bueno si asi lo quicieron los creadores de las tarjetas mmm hay que adaptarce
saludos...
Subir
diegopicco
#4 por diegopicco el 10/02/2009
Eso es por q, si no me equivoco, tienes los drivers asio4all activados, ve a opciones de audio, entra al paneld e control de ASIO y desactivalo, veras comp puedes usar el reproductor y lo q quieras,
no podras usar el fl con asio4all mientras reproduces algo en el media player.
ni tampoco reproducir algo con el asio activado.
espero haber sido claro,
en definitiva si no quieres cerrar tu proyecto para repdroducir otro archivo desacativa asio4all, y asegurate de cerrar el reprocuctor antes de volver a activar asio por q si no no oiras nada en el fl,
saludos
Diego
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 10/02/2009
No hace falta desactivar el ASIO, basta con activar la opción auto close device, en las opciones de audio del FL.
Subir
diegopicco
#6 por diegopicco el 10/02/2009
ah eso no lo sabia,
pero simlutaneamente no se puede usar fl o cualquier aplicacion con asio, y a la vez el reproductor...
creo, no lo se
pero seguro q el problema era por los asio, y como dice mi amigo jhbenav, alcanza con poner autoclose device... saludos
Diego
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 10/02/2009
Bueno, hay que cambiar el Driver solamente, de Asio al Controlador primario de Sonidos antes de cerrar y asunto solucionado.

Para ver el Driver, presiona dentro de FL el F10 y opciones De audio

jhbenav escribió:
No hace falta desactivar el ASIO, basta con activar la opción auto close device, en las opciones de audio del FL.


Eso tampoco lo sabia :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo