Compatibillidad con los 64Bits

undercore
#1 por undercore el 27/10/2005
Mi ordenador esta algo (bastante) opsoleto (AMD 1Ghz, 128RAM....) y querria comprar uno nuevo...bueno en teoria solo la placa base, procesador y tarjeta grafica, despues de darle muchas vueltas m he decantado por:

Placa: Asus K8v-x
Micro: AMD 64 3000+
Grafica: Ge Force FX5500 256 MB

He mirado por internet y por lo k he podido entender no debo tener muchos problemas con el soft ya k AMD tb es compatible con los 32bits actuales, pero si puedo tener problemas con el hard, teniendo en cuenta k la placa y la grafica son nuevas, la grabadora d dvd tb (LG), la RAM tb nueva (en principio 512 DDR333 creo...aunk puedo cambiarla por la DDR400...o eso espero) y con los discos duros y disketera no creo k haya problema (ST d 20GB y Maxtor d 200GB)...asi k la duda es la tarjeta d sonido...creo k la placa trae una....seguro k si es asi sera una bastante cutre para audio, pero m puede servir hasta k compre una mas apta, yo habia pensado desde hace un tiempo en la Creamware Home pero no se si es compatible con los 64bits :?
¿Alguien sabe algo al respecto?
Si no es compatible k otra tarjeta con dsp y k no sea muy cara es compatible con los 64bits?

Ayuda jarrr :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 27/10/2005
Todo el hard que pongas será compatible, no hay diferencias. Sin problemas.
Lo de los 64 bits es para el sistema operativo.
Como comentario personal, si instalas el XP de 64 bits a las 2 semanas volverás al normal de 32.
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 27/10/2005
Yo de placa tengo la k8v DeLuxe y su targeta de audio no es "funcionable" (cacho palabro :D).
Subir
undercore
#4 por undercore el 27/10/2005
Jkkajkajkajaka m kitas un peso d encima....pero añades otro kajkjkaa....eso del XP64 tb lo he visto por internet, parece k es algo inestable...la pregunta logica seria si con el XP actual le sakaria partido a los 64 bits...yo supongo k notaria la diferencia desde el AMD 1Ghz k tengo al AMD 64 este pero weno.

PD: Si le pongo a esa placa una SB live! 1024 habria algun problem...lo digo pork hasta k no consiga los 400 lebros para la creamware voy a estar sin tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo