¿Es compatible Befaco con Doepfer?

anecochea
#1 por anecochea el 08/10/2014
Bueno amigos, a grandes rasgos, quiero empezar a armar mi eurorack, de poquito a poquito, para que no sea tan abrupto el desembolso de dinero.
Y junto con esto, me interesa comprar algunos kits Befaco, para armarlos yo mismo (siempre y cuando despachen a mi país, detalle importante)

En fin, mi problema es que no encuentro entre los Kits Befaco un módulo que convierta una señal MIDI/USB a CV, así que estaba pensando comprar este módulo en Doepfer.

Y ahí va mi pregunta ¿es compatible Doepfer con Befaco? En teoría ambos son compatibles con el estándar de Eurorack, pero no quiero arriesgarme, ojala alguien pueda orientarme con esta inquietud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gorum
#2 por gorum el 10/10/2014
Hola Veguita, los modulos Befaco son compatibles con cualquier otro modulo formato eurorack o controlado por voltage, actualmente no tienen ningun modulo midi-cv a la venta por cuestiones que no las se la verdad (yo tengo uno pero lo dejaron de hacer).

Saludos
Subir
anecochea
#3 por anecochea el 15/10/2014
Muchas gracias por la respuesta.
Igual me aterra un poco esta inversión (me manejo muy poco en electrónica), pero tengo mucho entusiasmo y ganas de aprender, ojala resulte.

Estuve viendo que Mutable Instrument vende un Kit DIY para hacer un módulo convertidor midi-cv compatible eurorack, igual es una buena opción para mantenerme en la línea DIY.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo