Compatible Digidesign 003 Rack con Mountain Lion y LogicPro?

pablogisbert
#1 por pablogisbert el 26/01/2013
Queridos amigos de Hispasonic, he estado buscando, re-buscando, leyendo foros y páginas web, y prácticamente, volviéndome loco, pero no he encontrado solución a mi problema.

Primero os detallo las características:

Tarjeta de sonido: Digidesign 003 Rack.

iMac 27" i7 a 3,4gHz 8GB RAM de septiembre de 2012 con Sistema operativo Mountain Lion 10.8.

Me interesa trabajar con Logic Pro 9.1.

¿Alguien a logrado esta compatibilidad?
¿Sabéis si es posible, o directamente, cambio de tarjeta o sistema operativo?

Gracias, espero que podáis ayudarme porque ya me encuentro DESESPERADO. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 26/01/2013
Logic trabaja con tarjetas cuyos drivers sean compatibles con CoreAudio. El actual driver CoreAudio de Avid parece no funcionar muy bien en Mountain Lion:

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/troubleshooting/CoreAudio-problems-with-Mountain-Lion-Mac-OS-10-8

La verdad es que los drivers CoreAudio de Avid/Digidesign nunca han sido los mejores, así que si quieres trabajar con Logic, mejor consigue otra tarjeta.

Saludos,

J.
Subir
pablogisbert
#3 por pablogisbert el 30/01/2013
#2
Muchas gracias por tu respuesta, pues me temo que tendré que hacerlo. Que rabia me da, porque para colmo envié un e-mail a Avid y no me han contestado todavía, es bastante vergonzoso que ocurra todo esto después de haberme gastado mucho dinero en la tarjeta, en fin. En cuanto pueda le haré unas fotos y la pondré a la venta a través de mercasonic a un precio asequible. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo