¿es compatible mesa / bafle / monitor?

Drive
#1 por Drive el 01/02/2007
hola alguien que me pudiera decir si esta mesa es compatible con este bafle y este monitor??

MESA PEAVEY AUTOAMP. 210+210WPEAXR800F
Mezclador amplificado de la serie XR.Amplificador interno de 2x210 W RMS a 4 Ohm.9 canales con 8 micro (low-Z), 6 con nivel de línea y 3 con entradas estéreo.Envíos de monitor y efectos en cada canal.Canal con control panorámico estéreo.Ecualizador de 3 bandas por canal con entrada XLR.Ecualizador de 2 bandas tipo "Baxandall" en canal RCA Fader de canal y general de 60 mm L/R y monitores.Phantom 48 Volts seleccionable.Reverberación digital estéreo de 32-bit Deltafex con dos controles.Interruptorpara General (estéreo) ó general (mono)/monitor.Doble ecualizador de salida de 9 bandas con FLS.Protección de altavoces DDT (Distortion Detecction Technology).La cubierta metálica protege los botonesen el transporte.Kit rack incluido. Dimensiones 197 mm x 394 mm x 441 mm. Peso 15.3 kg.



- BAFLE:

BAFLE PEAVEY PV-215 2 VIAS 700WPEAPV215
Caja de P.A. de 2 vias trapezoidal.700 W de Programa.1400W de pico. 4 Ohms.Woofer de dos altavoces premium de 15" (381 mm.).Bobina de 2.4" (60 mm.). Driver de compresión RX14 con diafragma de Titaniode 1,4" (36 mm.).Bocina de directividad constante de 90Ý x 40Ý. Protección del Tweeter.Crossover degran dureza.Sistema desmontable en barra-moldeado.Rejilla de metal resistente. Dimensiones (AxLxF):48.2 x 18.4 x 14.2. Peso: 35.90 Kg


- MONITOR:

MONITOR PEAVEY 8 OHM 12"PEAPV12M
Monitor Peavey para el suelo de dos-vias; 500 vatios de programa; 8 Ohm, 1 altavoz de grave Sheffield Pro 1200 de 12" bobina de 2.5". Driver de compresion RX14 con diafragma de titanio de 1.4",bocina de directividad constante de 90Ý x 40Ý, proteccion del tweeter, crossover de gran dureza, barra de montaje de aluminio die-cast, rejilla de metal resistente Dimensiones : 413mm X 564mm X 318mm Peso : 15.9 Kg



me lio yo solo con tanto dato,la mesa al ser autoamplificada el monitor y el bafle deben ser pasivos ¿no? estos lo son??creo que si pero ya me pierdo.

gracias espero que alguien me heche una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
renan
#2 por renan el 09/03/2007
Yo tambien tengo esa duda... una mesa autoamplificada requeriría bafles pasivos, ¿no?

tambien tengo las siguientes dudas:
1 - Si la amplificación de la mesa no fuera suficiente ¿Se puede conectar la mesa autoamplificada a un nivel de potencia?

2 - ¿Existiría algun problema si conecto la mesa autoamplificada a un crossover activo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo