Es compatible Pro Tools M-Powered Essen. con AddictiveDrums?

tralari
#1 por tralari el 05/07/2016
Quería saber si la versión de Pro Tools que regalaban con la M-audio Fast track mas sencilita, el M-Powered essential 8, es compatible con Addictive drums.

He instalado Addictive drums pero no me lo reconoce. en Cubase 5, por ejemplo, no tengo problema.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/07/2016
Los Pro Tools 7/8/9 utilizan plugins RTAS y necesitan un convertidor para soportar plugins VSTi.

Los nuevos Pro Tools 10/11/12 ya no usan plugins RTAS sino AAX al ser el adictive drums un instrumento virtual reciente me imagino que ya no cuenta con plugin RTAS sino con AAX, así que la única forma en que pudiera llegar a funcionar es con el convertidor de VST a RTAS.

https://www.fxpansion.com/products/vst-rtas-adapter/

.
Subir
tralari
#3 por tralari el 08/07/2016
Gracias RaulMx pero creo que en este caso ese no es el problema.

En digidesing-->pro tools-->plug-ins-->me aparecen 2 archvos del additive drums (Additive Drums.dpm y Additive Drums.dpm.rsr).Abro el pro tools m-powered Essentials v8.02 y creo una sesion en blanco (a veces pruebo abriendo una sesion existente) la cuestion es que creo una nueva track en stereo y de instrumentos, una vez creada elijo donde pone "INSERTS A-C"(en las opciones a la izquierda de la pista central...a veces desde el "mix" tambien pruebo a abrir los plugíns pero es lo mismo)y allí elijo multuichannel-->plug-in-->instrument, y allí sólo me sale la opcion de "Structure Essential(stereo), no aparece Additive Drums.

Alguien tuvo este tipo de error? Alguien sabe si la versión mpowered ESSENTIALS de pro tolos es compatible con Additive drums?

Un saludo,
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 09/07/2016
Ok si te aparecen lo RTAS entonces quizá no estas insertandolo de forma correcta, debes crear una pista de instrumentos, no de midi, y ahí insertas el Addictive Drums.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo