Es compatible Record con Tascam US 2400 ?

--31852--
#1 por --31852-- el 04/02/2010
Hola,

En la pagina de Tascam oicial, pone que nisiquera es compatible con Reason, sin embargo hay muchas personas que la utilizan con Reason 4.0. Por eso... si alguien sabe si funciona con Record?
Yo me supongo que si ya que si venden el Record y el Reason 4.0 serán muy parecidos no? incluso son de la misma cas Propellerheads...

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/02/2010
yo tengo una tascam fw-1884 con una extension FE-8 y me funciona tanto en reason como en record ya que ambos programas utilizan el mismo sistema de comunicación, remote y en ambos programas utilizo el mismo remote map, el de mackie control con extension. Es decir, tascam no ha dado una solución propia para usar la fw-1884 en reason o record bajo su sistema nativo, pero la tascam puede funcionar como una mackie control y es así como la uso.

El caso es que no se si será de ese modo como se usa la us2400 con record pues el remote map está preparado para una mackie con una extensión, lo que serían 16 de tus 24 canales.

Pero lo que si se, es que tal como se use en Reason, se puede usar en Record, así que si te enteras de que remote map usan con reason otros usuarios de la us2400, puedes probar el mismo con record.

Suerte!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 10/02/2010
Muchas gracias por la respuesta!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo