Es compatible la tarjeta de traktor duo con traktor pro

Lessther
#1 por Lessther el 08/06/2009
Me gustaria saber si es compatible la tarjeta de traktor duo, con el sofware de traktor pro...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
anibalgallego
#2 por anibalgallego el 08/06/2009
Y el avecrem con el agua?
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 08/06/2009
anibalgallego escribió:
Y el avecrem con el agua?

:D


si, si lo es...mas compatible imposible.

saludos
Subir
Lessther
#4 por Lessther el 09/06/2009
muchas gracias por vuestra rapida contestacion....
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 09/06/2009
...
Disculpa las formas... nos ponemos sarcasticos ante los temas recurrentes (demasiada internet).

Prueba a usar el buscador, es un tema tratado y activo.

...
Subir
Lessther
#6 por Lessther el 11/06/2009
jejeje trankilos no pasa nada
Subir
mider
#7 por mider el 12/06/2009
¿Traktor pro con 4 decks con la tarjeta con dos salidas? No tiene mucho sentido...
Subir
pablotis
#8 por pablotis el 15/06/2009
Bueno, tiene sentido si la mezcla la haces internamente, con el propio traktor, usando cualquier controladora midi. Así sacas la mezcla final ya desde la tarjeta y usando sólo una de las salidas. Supongo que esto será posible.
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 15/06/2009
pablotis escribió:
Bueno, tiene sentido si la mezcla la haces internamente, con el propio traktor, usando cualquier controladora midi. Así sacas la mezcla final ya desde la tarjeta y usando sólo una de las salidas. Supongo que esto será posible.


Lo que tu dices es bien cierto, para quien haga la mezcla internamente con el programa, le podría venir bien una audio 4 dj con traktor PRO si es que quiere 4 decks, eso si, con timecode sólo podría utilizar 2, los otros 2, por ejemplo, con controladores midi. Pero sí que tendría que usar las 2 salidas estereo de la audio4dj (una para master, y otra para preescucha). :)
Subir
ChrisJim
#10 por ChrisJim el 01/08/2009
Se puede hacer preescucha con traktor pro??? Yo no lo consigo, solo puedo hacerlo con scratch pro...Es asi o estoy haciendo algo mal???Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo