COMPATIBLIDAD AMPLITUBE 3 INTEL CORE2 DUO

Sergio F
#1 por Sergio F el 13/02/2013
Hola a todos
Tengo un HP pavililion DV5 con una CPU intel core 2 duo a 2ghz y 3 GB RAM.
cREO QUE TENDRIA QUE SER SUFICIENTE PARA PODER USAR EL AMPLITUBE3 pero sin embargo cada 30-40sg realiza intermitencias que consisten en paradas de 1/2 sg lo cual no me permite grabar ni usarlo para tocar con el grupo.
Además el amplitube me marca un pico en el registrador de la cpu cada vez que hace la comentada intermitencia.
Me lo hace con windows vista y tambien en la partición que tengo con windows7.
He probado lo mismo en un pentium IV con 2 GB RAM y en otro de de 12 pulgadas que no llega a un 1GB de RAM y me funciona correectamente.

Es posible que sea debido a que al usar 2 procesadores uno quede saturado y provoque el fallo.
Se puede configurar la cpu o el amplitube para que trabajen sincronizados correctamente.

Os agradezco por adelantado vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
warrenbeat
#2 por warrenbeat el 14/02/2013
Tendría que sobrar potencia, igual tienes demasiada porquería metida en el disco duro :D.
Subir
Sergio F
#3 por Sergio F el 14/02/2013
Gracia warrenbeat pero ya hice la partición wen la que solo cargue el Windows7 y los programas citados ,incluso prescindi de la conexión a internet y de un antivirus . El problema se volvió ha repetir.
Podrian ser intermitencias electricas que se produjeran en las conexiones USB (tambien he probado en diferentes conexiones y sigue fallando).
Estoy con ganas de resolverlo así que cualquier nueva opción será ansiosamente recibida.
Saludos y salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo