Compatiblidad Mic inalambricos misma frecuencia,dif fabrican

codigo90
#1 por codigo90 el 05/11/2014
Buenas a todos.he buscado por este y otros foros y otros sitios y no lo tengo muy claro.Lo que si es clara es la pregunta:Tengo un Mic inalambrico AKG HT81 en frecuencias que empieza en 777.600Mhz y va en pasos de 100Hz,el caso es que se me averio el micro de mano de Akg,y como este es un sistema ya antiguo que no quiero comprar un micro nuevo original de AKG entonces quisiera ponerle un micro de mano "parecido" La pregunta es si me vale cualquier micro de mano o petaca de otra marca que trabaje en las mismas frecuencias que el AKG Ht81 (frec 777.600Mhz o superiores en paos de 100Hz) o NO,por ser la modulacion diferente o cualquier otra cosa? Que os parece,se os ha dado el caso? saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 05/11/2014
Normalmente, por no decir nunca, no funciona.
Subir
2
codigo90
#3 por codigo90 el 08/11/2014
#2
Bueno,entiendo,los fabricantes cada uno "personaliza tecnicamnete" su producto para evitar estas cosas y tener que comprar la marca original.La verdad yo nunca habia visto un sistema de una marca con un micro de otra y que funcionase.Toca rascarse el bolsillo o tirar con el cacharro completo.Gacias por lo s aportes,si alguin sabe algo mas que lo ponga por aki.Tambien si alguien tiene/quiere un sistema AKG HT 81,hablamos,puede coincidir que alguien estea en la situacion inversa (base mal y micro bien) saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo