Compensacion de error de controlador

  • 1
kzandosuenos
#1 por kzandosuenos el 26/11/2013
hola, he leido muchos foros sobre como reducir la latencia ya he instentado muchas formas, y en las preferencia del live esta la compensacion error pero aunque cambie los valores siempre mi latencia es siempre de 0.28 milisegundos y no se que mas hacer por favor tirenme un salvavidas.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kzandosuenos
#2 por kzandosuenos el 02/12/2013
vamos aver si uno de loa capos aqui me echa una manito.. por favor logre un dia reducir la latencia pero al suguente sigui igual por mas cambio el valor en la compensacion de error no cambia en nada la latencia que hago mal ? por favor de verdad necesito la ayuda gracias
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 02/12/2013
No es posible tener latencia 0. 0.28 es muy baja de hecho, me parece extraordinaria.
Subir
kzandosuenos
#4 por kzandosuenos el 03/12/2013
parece que yo escribi mal esta es la la tencia que tengo, estoy preparando un set en vivo pero pero con esta latencia me es medio dificil...

espero alguien me pueda ayudar a recolver esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-12-03 a la(s) 17.37.44.png
Subir
kzandosuenos
#5 por kzandosuenos el 11/12/2013
hola levanto el post aver si alguien me hecha una manito, no he podido empezar a grabar por este problema de latencia ....
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 13/12/2013
La latencia no se cambia en la compensacion del error del controlador, sino en el tamaño del buffer.
Subir
kzandosuenos
#7 por kzandosuenos el 14/12/2013
EL tamano del buffer ya lo puse cerca del limete anste de que comience a cortarse la senal...
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 14/12/2013
Ok, entonces el problema lo tienes con la grabcaion que queda desplazada, pero no con el retardo, ¿es asi?.
Subir
kzandosuenos
#9 por kzandosuenos el 15/12/2013
nose cual seria la diferencia.... lo que se es que aunque mueva los valores en el tamano del buffer y la compensacion de error siempre tengo el mismo retardo o latencia, esta la compruebo grabando el metrónomo de ableton....
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 17/12/2013
Bueno, la diferencia seria, que puedes tocar bien, pero la grabacion queda desplazada, no se si me explico.
Subir
xurru
#11 por xurru el 18/12/2013
Carlos explicamos eso mejor. He topado con este hilo porque estaba buscando soluciones al mismo problema.
Grabando guitarras con Guitar Rig noto cierto retraso. He bajado el tamaño del bufer (lo pongo a 128 o 64) y aun así sigo notando cierto retraso
Subir
kzandosuenos
#12 por kzandosuenos el 18/12/2013
y de paso, podrias echar una manito pa encontrar la solucion....por favor....
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 18/12/2013
xurru escribió:
He bajado el tamaño del bufer (lo pongo a 128 o 64) y aun así sigo notando cierto retraso


¿Cuantos ms te da de latencia con esos tamaños de buffer?
Subir
kzandosuenos
#14 por kzandosuenos el 18/12/2013
a mi me da la misma latencia con los disintintos tamanos de buffer, carlos te agrdeceria que si tienes ganas de ayudarnos lo hagas por que siento que te estas haciendo el interesante con tanta preguntadera, segun yo, la respuesta vendria a ser una cosa general y no tan especifica a cada caso, ya que como ha expuesto xurru tiene que le mismo problema.....
gracias de ante mano
Subir
Carlos R mod
#15 por Carlos R el 18/12/2013
kzandosuenos escribió:
carlos te agrdeceria que si tienes ganas de ayudarnos lo hagas por que siento que te estas haciendo el interesante con tanta preguntadera


¿Perdona?.

Pues hala, hasta luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo