Competencia Hispasonicos-Hispasonic

juankaos
#76 por juankaos el 29/11/2010
Yo sigo en el hilo,pues me me gusta que la gente comente,critique y participe,eso es lo unico que busco¿lo ha entendido alguien?joder,que sois duros y buscais tonterias por todos los lados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_RxO_
#77 por _RxO_ el 29/11/2010
Ustedes lo que queréis es que os cóma el tigre!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
28.gif
Subir
Sisu
#78 por Sisu el 29/11/2010
juas me piro un rato a ver el futbol y la que montais :mrgreen:
Subir
fankel
#79 por fankel el 29/11/2010
Haced caso a Patricio que si en alguien se fusiona arte y técnica es en él. Bienvenidos los comentarios técnicos.

En cuanto a los comentarios de amigos: Primero, cuando alguien te comenta asiduamente le vas conociendo y sabes a que atenerte y segundo, esos comentarios son los que te hacen seguir teniendo ganas de hacer música e intentar superarte en el siguiente tema en los aspectos que has descuidado. De prácticamente todos los temas se puede sacar algo positivo y en los que es imposible, no comento ni voto.
Subir
TremuluS
#80 por TremuluS el 29/11/2010
A mi lo unico que me sirve son las criticas tecnicas y constructivas.

Las flores no me ayudan.

Las flores te dejan ciego, no son objetivas.

No hay nada mejor que venga un usuario, escuche tu tema, y te lo destruya! Que te den tantas criticas hasta que sientas que te sangran las rodillas y te tiran el ego por el piso, lo aplastan, lo escupen y luego te dicen "igual muy lindo el tema".

Eso es lo unico que sirve, si es que uno quiere progresar y mejorar.
ya mejor me callo :D

Y con todo respeto, me gustaria decirles que estos temas nunca llegan a nada. No se que esperan encontrar, o buscar, hagan musica y sean buenos compañeros unos con los otros.

Estos "debates" no llegan a nada, creo que no son para nada productivos y parece un acto desesperado por encontrar ALGO que aca no existe. Es un foro de musicos, donde se busca crecer... no se busca hacerse famoso y ser una estrella de rock, eso pasa en la TV nada mas.

Saludos, pueden insultarme pero haganlo por privado por que sino se desvirtua todo :P
Subir
distante
#81 por distante el 29/11/2010
#59

Todos los músicos profesionales que conozco (de varios países he de decir) se preocupan bastante de su sonido, y para eso, se meten en detalles técnicos, no he conocido a ninguno (con el titulo de música bajo el brazo) que diga "no importa como suena, si no la composición"

¿Será que solo conozco ejemplos raros? :shock:
Subir
juankaos
#82 por juankaos el 29/11/2010
Muy bueno Gaba.
Subir
distante
#83 por distante el 29/11/2010
#80

Mi Karma a ese post!
Subir
juankaos
#84 por juankaos el 29/11/2010
Distante,tengo muchos amigos musicos,y lo primero en lo que piensan es en la composicion,pues no son tecnicos de sonido,primero hacen el tema y despues vienen los verdaderos tecnicos y arreglan el sonido,yo sinceramente no conozco a ningun musico que mire primero el sonido y despues la composicion.
Subir
Real_Kcan
#85 por Real_Kcan el 29/11/2010
bueno entonces? .... :D

hay que caer en cuenta de que los de hispasonic son algo asi como Gaba, no tanto, pero asi hemos tenido la idea siempre con "musica a debate, el taller de mezcla, el taller de versiones, el orquestal" etc.

en hispasonicos por lo visto no es asi, pero ya que estamos juntos, pues ale, algo tendremos que hacer para llevarnos bien no? ;)
Subir
Real_Kcan
#86 por Real_Kcan el 29/11/2010
#84

aqui casi todos tienen home-studios, o trabajan en estudios pro, pero la gran mayoria tienen que hacerlo todo, solos, desde componer hasta la bajada de bits final.

queremos que nuestra musica sea bella, que suene bien, y que en el hi-fi de mi vecino suene aun mejor.
Subir
juankaos
#87 por juankaos el 29/11/2010
Real_Kcan,tienes mi apoyo,pues eso es lo que busco. :birras:
Subir
distante
#88 por distante el 29/11/2010
#86

Exacto!!
Subir
TremuluS
#89 por TremuluS el 29/11/2010
realmente existe esta diferencia "hispasonic-hispasonicos"?

:|

A mi me parece que no eh.
Subir
Real_Kcan
#90 por Real_Kcan el 29/11/2010
:birras: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo