Competencia a Omnisphere?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 03/12/2009
bueno me he puesto a ver los videos de el omnisphere de spectrasonics, y bueno... es colosal :? , lastima el precio, el tamaño y el consumo de recursos.

actualmente uso simplemente los plugins de rob papen, me gusta como suenan, pero dado que no soy diseñador de sonido, ni me va muy bien con la sintesis, entonces solo puedo modificar cosas puntuales en los sonidos para que se ajusten a lo que necesito, por le q muchas veces quedo corto al buscar un sonido especifico.

hay algo al nivel de calidad de omnisphere?, que sea tan... todo terreno?, respecto a sonidos electronicos claro, (pads gigantescos, y leads de todo tipo), pero que no sea el omnisphere :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 04/12/2009
Hola!

Prueba el "Absynth" a ver que te parece.

Yo tengo la v3, pero por lo que veo ya van por la v5.

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... absynth-5/

En su dia probe el "atmosphere" y no me termino de convencer, al igual que el "stylus rmx" de la misma casa.

No digo que suenen mal, sino que hay algo en su sonido que personalmente no me agradaron, ademas de otros aspectos funcionales.

Con los programas de "arturia" me pasa igual que con los de "spectrasonics".

Saludos!
Subir
XXd
#3 por XXd el 05/12/2009
A mi lo que me parece y hablando escuetamente y en términos poco técnicos es que con el omnisphere toman shynte y lo compeljizan mezclandolo con muchos sonidos...esto es maravilloso pero respondiendo tu inquietud, yo personalmente recomiendo muy especialmente la calidad y la gama de sonidos eléctronicos que trae el Rfx Nexus, no es tan pesado como estos de Spectrasonics ni tan liviano como un rop papen pero por su calidad vale la pena. (con las expansiones)
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 05/12/2009
:-k, de el absyth he escuchado buenos comentarios, aunque tambien que consume demasiado.

como dice XXd es esa mezcla de sonidos que hace sonar tan gordo al omnisphere, es algo como lo que ando buscando, pero la opcion de ponerme a combinar y a juntar sonidos de sintes al azar no me convence, y como ya dije mis conocimientos de sintes son basicos, entonces prefiero moldear un sonido que se acerque a lo que busco, que partir de 0 y no llegar a ningun lado.

el nexus lo probe y suena bien... en solo... es que viene con reverbs enormes!, y cuando se usa el sonido mas en limpio, pierde mucha notoriedad, por eso no me a gustado.

gracias por los comentarios, a ver si alguien mas se anima.
Subir
demoniorojo
#5 por demoniorojo el 07/12/2009
quizas el Alchemy de Camel audio...tiene sonidos muy muy buenos...aunque tambien es algo caro y complicado....eso si puedes utilizar hasta una imagen para modelar el sonido :twisted: .
Gladiator es otro que suena genial, aunque no se si es del estilo que buscas...
Saludetes!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo