Competicion de Beats de FLStudio

Nwire
#1 por Nwire el 02/03/2008
Buenos dias.
Os presentamos la 5R BATTLE. Esto se trata de una competicion de Beats, pueden ser de cualquier estilo musical. Solo hay una condicion: La base debe estar hecha con FLStudio. El ganador se llevara una libreria exclusiva valorada en 50 euros y puede haber mas premios...

Enviar las bases a 5rbattle2008@hotmail.es

.ES NO OS EQUIVOQUEIS.

El plazo hasta mayo, el dia 1 de mayo colgaremos las mejores seis bases. Se clasifican 4 y en esta ronda se elimina 1. De estas 3 que quedan se votara y la que mas puntos obtenga sera el ganador.

En el mensaje incluir el nombre del productor y su correo electronico, al que enviaremos informacion y la libreria si gana.

Se pueden enviar todas las bases que quieran. Todas las bases cuentan con 5 puntos iniciales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 03/03/2008
deberíais dar algún detalle más.....hecha con el FL quiere decir, sin ningún sample ni plug externo?...y no sé...una web o algo de referencia?....porque mandar bases así porque sí a un correo....pues no sé, pero hay gente que va a desconfiar...Si se usan sampleos, qué ley les aplica?...
Subir
nawel29
#3 por nawel29 el 03/03/2008
que raro es esto .... :^o :^o

Yo que sees lo que dice el señor sapristico, es un concurso muy al boleo.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 03/03/2008
qué jeta....la única referencia con ese nombre en tooooooodo google....es este hilo de hispa....te cagas.
Subir
unknown
#5 por unknown el 03/03/2008
una libreria exclusiva...valorada en 50 uros..y todo con un jotmeil.. =;
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 03/03/2008
Ahora yo como moderador me pregunto... ¿que deberia hacer con esto? :oops:
Subir
unknown
#7 por unknown el 03/03/2008
dejalo.. a ver si dice algo mas.. :mrgreen: de este gran concurso 2008
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 03/03/2008
¿Pero qué gilipollez es esta?

Sin unas bases publicadas y una entidad jurídica detrás, esto ni es un concurso ni es nada. Yo recomiendo pasar de este asunto.

Si el próximo post de Nak en este hilo no clarifica totalmente este asunto, borraré esta discusión.
Subir
Nwire
#9 por Nwire el 04/03/2008
No se pueden usar samples. Al final no habra premios porque no queremos problemas. Simplemente participar. ¿Alguna idea de como enviar las bases?

gracias...
Subir
Nwire
#10 por Nwire el 04/03/2008
ahhh se me olvidaba

es obligatorio poner n la base un sonido que diga que pertenece a quien la haiga exo...
Subir
unknown
#11 por unknown el 04/03/2008
venga..mañana ya si eso...
Subir
yisas
#12 por yisas el 04/03/2008
jajajajaaaaaaaaaa

vaya tela...bueno despues de leer un poquito los post de nak queda claro todo.

venga animaros...

empiezo yo

pum pum chim pum pum plack
pum pum chim pum pum plack
plack pum plack chim pum pum plack
Subir
nawel29
#13 por nawel29 el 05/03/2008
Trackapampampam , chimpumchimpum plaffffffff

jajajaaj que bueno esto, no "QUIEREN" problemas. Que organizacion mas seria jajaja
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 05/03/2008
¡Hola!


PD: Cerrado para no levantar polemicas, si alguno quiere regalarle loops a este hombre que participe pero el hilo queda cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas