Compilador que me sirva en Windows para Cscore?

IrinaEscalante
#1 por IrinaEscalante el 20/03/2007
Hola a Todos ,

¿Conocen ustedes algún compilador que me sirva en Windows
XP para CScore? ¿Sábes de qué dirección lo puedo bajar
preferiblemente gratis?

Me interezado for comenzar a trabajar mis "scores" de Csound
utilizando CScore. Pues bien, bajé una versión para Windows XP (pues a mí se me hace un poco
complicado intalar Linux porque no tengo conocimiento de ese OS y tampoco la información adecuada como para aprenderlo por mí mismo).... en fin, decía que bajé un CsoundAv y también los CsoundAv Source.... De modo que ya tenia todo lo que me hacía falta para trabajar
con "CScore", entonces comencé a probar con el primer ejemplo de CScore que viene en el manual y ahí empecé a tener problemas a la hora de compilar el código:

1.-Lo que tenía installado en la máquina era el C++ del Visual Studio . NET que me dio de repente muchos errores de compilación... (no recuerdo bien pero creo que no encontraba las bibliotecas adecuadas). Lo desinstalé.

2.- Bajé un Turbo C de los años 80s el compilador daba error hasta con los propios ejemplos que traía el Turbo C (supuse que era un problema de plataforma, intentaba usar en Windows XP algo que fue creado para MS-DOS). También lo desinstalé.

3.-Instalé el Borland C++ 6.... También daba errores de compilación. Lo desinstalé.

4.- Inastalé el C++ del MS Visual Studio 6. Y aquí pasaba algo muy raro. Cuando mandaba a compilar el tipo encontraba todas las bibliotecas y deba 0 error de compilación. Es decir que aparentemente todo iba bien. Ahora, cuando le mando a hacer el .exe entonces es que empieza a dar "external error" con todas las funciones defininas en el CScore (por ejemplo "lget()"
). Esto me parece muy raro porque se supone que si la sintaxis era correcta y no había errores de compilación pues debería hacer el .exe bien.

En fin, que estoy atascada.... EN algún lugar leí que
alguien había compilado un Cscore de una obra que se
llamaba "Omnivoc" o algo así en un compilador llamado
"Code Warrior" y otro llamado "THINK"... He tratado de
buscarlos en Internet para bajarlos pero no los he
encontrado.... También he inetntado buscar otros
compiladores pero tampoco he tenido éxito....

Acudo a ustedes porque realmente ya estoy deseperada, pues mis concimientos de informática son muy elementales.


MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 20/03/2007
ni idea exactamente, pero no te sirviria una maquina virtual para usar MSDOS o un Windows viejo
http://www.microsoft.com/windows/produc ... fault.mspx
entiendo que es gratuita.
Subir
IrinaEscalante
#3 por IrinaEscalante el 20/03/2007
Alfredo Forte,
Muchísimas gracias por enviarme el sitio web: http://www.microsoft.com/windows/produc ... pc/default. mspx
Algo siempre pude encontrar allí que me sirviera.
Irina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo