Complemento para Mixtrack Pro

EDDY HITS
#16 por EDDY HITS el 21/01/2012
amigo no te compres nada de eso...ya puedes tener los sampler desde la misma mixtrack...es solo bajarse el mapeo y ya.... http://www.traktorbible.com/freaks/mappingsflavour.aspx?flavour=t2

un saludo y me cuentas como te fue!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davmonsal
#17 por davmonsal el 21/01/2012
No veo hueco en la mixtrack para lanzar samples tio, a no ser de que haya un alternador de parámetros o algo así, en cualquier caso ese cacharrito lo veo mejor, y no es caro. Habrá que ver ese mapeo.
Subir
davmonsal
#18 por davmonsal el 21/01/2012
Es verdad puedes mapearlo pero a costa de otros controles, además solo puedes usar dos slots. No le hagas arrepentirse al chaval jajaja :wink: , el nanopad lo veo perfecto para lo que el quiere. Un saludo
Subir
EDDY HITS
#19 por EDDY HITS el 21/01/2012
#17 amigo revisa los mapeos...para un ejemplo simple....es como usar el teclado el ordenador...con la tecla shift tienes una segunda funcion en cada una de las teclas (casi todas) esto es lo mismo en la mixtrack...en uno de los mapeos esta configurado el boton scratch como la funcion shift al apretar se enciende y te cambia los parametros de todos los controles pasando a ser el sync, el cue, el play, y el shutter...a cada sampler...fijate en las fotos...un saludo!!
Subir
davmonsal
#20 por davmonsal el 21/01/2012
Amigo es que ese botón de shift no lo había visto yo…
Subir
EDDY HITS
#21 por EDDY HITS el 21/01/2012
recomiendo el mapeo que esta mas abajo para 4 slots por lado...en pocas palabras la misxtrack en comparacion a la s4 le estarian faltando 4 knobs para tenter las funciones de efectos completa!!! un saludo
Subir
EDDY HITS
#22 por EDDY HITS el 21/01/2012
Subir
Keimax
#23 por Keimax el 21/01/2012
#16 #22

Gracias por el dato de los mapeos, es una buena alternativa y lo principal, es una alternativa barata, pero al mismo tiempo lo veo un poco lioso estar moviendose entre una y otra funcion de cada boton, no quiero imaginarme lo que sucedería si creo que tal boton esta cumpliendo tal funcion y en realidad esta cumpliendo otra. Frente a eso aún estaría barajando la posibilidad de comprar un controlador anexo, pero como dije antes, los mapeos que adjuntaron tampoco es una alternativa tan descartable.

Saludos!
Subir
Panucci
#24 por Panucci el 22/01/2012
Bueno terminé el mapeo del nanopad para traktor:

Escena 1: Control de directorios, control de canciones, carga,play,sinc (De cada deck)
Escena 2: Loops
Escena 3: Libre de momento
Escena 4: Efectos 1,2,3 de deck a + efectos 1,2,3 de deck b. La fila de abajo para controlarlos junto con el pad.

He de decir que es una maravilla para lo que vale, y es super fino y ligero, te cabe con el portátil allá donde vayas.

Muy contento la verdad, pues me salió por 20€ de segunda mano.

salu2
Subir
EDDY HITS
#25 por EDDY HITS el 22/01/2012
Keimax escribió:
no quiero imaginarme lo que sucedería si creo que tal boton esta cumpliendo tal funcion y en realidad esta cumpliendo otra.


Desde que trabajo con las plantillas he ido modificando algunas cosas a mi gusto y me resulta muy comodo....eso de saber en que funcion se esta trabajando te acostumbras rapido...es cuestion de que el boton que asignes para cambiar de funcion sean con led para estar seguro en que funcion se esta trabajando, en mi caso ocupo cada boton de "delete" para cambiar funciones o "capas" asi que me resulta muy facil guiarme....puedo trabajar con casi todas las funciones que ofrece traktor solo desde la mixtrack pro...pero tambien tienes razon que resultaria mas comodo tener todo por separado...y antes trabajaba asi...tenia configurada la akai apc 40 y la mixtrack todo para traktor...ahi hasta me sobraban controles....pero al trabajar con live y traktor.. me quedaba corto con live...asi que aprendi a mapear y decidi dejar cada maquina para cada programa...ahora el dolor de cabeza es sincronizar perfecto el traktor con live ya que el tempo no se queda constante...

volviendo al tema...si te es mas comodo y tienes el dinero para invertir en algo...yo no me iria por algo que me limite tanto como la serie nano de korg...seria lo mismo pasar de escena en escena que configurar la mixtrack para tener mas funciones...parti haciendo lo mismo con la padkontrol hasta acostumbrarme....pero si lo que quieres es comodidad te recomiendo la apc 40 o un mpd 32 para que no te falten knobs ni faders ni pads...ya que se acerca la proxima version de traktor y estoy casi seguro incluira una seccion para 16 pads...ahora todo depende de tu presupuesto amigo...es mi humilde opinion...saludos!!
Subir
Keimax
#26 por Keimax el 22/01/2012
#24 Genial!!

Seria más genial aún si pudieras comparir el archivo del mapeo. :mrgreen:
Subir
Keimax
#27 por Keimax el 22/01/2012
#25 Muchas gracias por tus consejos EDDY, de verdad que me son muy valiosos.

Un abrazo!
Subir
EDDY HITS
#28 por EDDY HITS el 22/01/2012
#26 no hay problema...subire pronto el archivo .tsi eso si hay un problema con las versiones de traktor...fue el primer problema que tube al bajarme los mapeos yo utilizo el traktor 2.0.1 y creo ya van en el 2.1.1 pero si te sirve genial!! es cuestion de acomordarlo un poco al gusto de cada quien al principio es de otro mundo pero despues hasta los leds son mapeables... saludos
Subir
EDDY HITS
#29 por EDDY HITS el 22/01/2012
#27 Este tutorial me sirvio mucho para empesar....si es que no lo has visto...es muy recomendable

http://www.youtube.com/watch?v=AQ5AsqJACto
Subir
Keimax
#30 por Keimax el 22/01/2012
#29 :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo