COMPLETAR EQUIPO PARA GUITARRA ELECTRICA

quimicoindustrial
#1 por quimicoindustrial el 30/12/2012
Buenas tardes a todos. Escribo, ya que ando un poco perdido, y posiblemente alguien me pueda ayudar.
Hace tiempo tocaba en un grupo de rock , y en vez de comprarme un amplificador, me compre un previo de guitarra JMP1 de Marshall y usaba para amplificar la señal del previo , un amplificador Fender Pro 185 conectándolo al canal Power amp in .

La cuestión es que la idea era ampliar el equipo con un modulo de efectos , y posteriormente el amplificador y la pantalla.

Quiero completar mi equipo, y como ando desconectado desde hace años, pues me gustaría recibir opiniones de que amplificadores para guitarra, (solo el amplificador y a ser posible en modulo o rack ) y de módulos de efectos hay en el mercado, o que alguien lo tenga , y que este satisfecho con él.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kikolacalle
#2 por kikolacalle el 30/12/2012
Estaría bien saber los watios que necesitas (casa o local), si lo quieres de válvulas o no y la pasta que te quieres gastar...
Subir
quimicoindustrial
#3 por quimicoindustrial el 30/12/2012
Lo necesito para local, en cuanto a válvulas o no, el previo es de válvulas, con o que no se si el amplificador es necesario que lo sea. En cuanto al dinero, pues no pretendo gastarme un dineral en el amplificador, partiendo de un previo , que creo que es de muy buena calidad.
Subir
jambojambo
#4 por jambojambo el 31/12/2012
Mira las etapas marshall ya que el previo es marshall, mi hermano tiene esta y va de lujo https://www.thomann.de/es/marshall_el84_20-20.htm y aunque es de 20 wattios no se queda corta para nada. De segunda mano estarán bien de precios, supongo. En cuanto a los efectos, hay muchos racks y pedaleras de tc electronics, line 6, y boss que suenan muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC0066.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo